miércoles, octubre 20, 2004

¦ À Dieu ¦

a veces en mis noches solitarias tengo restos de los delirios emocionales que un tiempo me golpearon muy cabron. y escribo pendejada y media de lo que siento, lo que presiento, y lo que senti. todo eso lo escribo en un cuaderno pero este lo transcribo por si un dia de estos me muero, de cualquier forma, ya sea, un accidente automovilistico, un balazo, auto-suicidio, ebola, que una cuerda de la guitarra se reviente y me pique la vena de la muñeca y no me de cuenta mientras sigo tocando emocionado y me desangre, un rayo, un piquete de abeja africana, que se yo, hay muchas maneras de morirse y la pinche calaca funebre no respesta ni la pinche edad o si he cogido o no, o si tengo deudas, canciones que componer, despedirme de mis compinches, etc. esta transcripcion tiene la intencion de dar a conocer lo que yo pense el pasado 18 de octubre, pero no se alarmen, no soy satanico ni nada por el estilo. tampoco odio a Dios, pero eso fue lo que en verdad me salia del corazon:

Se apacigua el oleaje cuando se escucha Tu voz mas sin emabrgo mi corazon se hace el sordo cuando me hablas, es duro, triste y denegador. Es un lugubre sentimiento de soledad que nadie conoce, una premonicion de muerte. Es un cause de abatecimiento, lleno de odio y angustia. Es el martirio desde mis entrañas y todo por el pinche orgullo y la sobervia. No Te invoco por el solo hecho de que aun NO siento lo que un dia senti por Ti. Ese sentimiento diario de buscarte aun en los dias mas monotonos, cuando estaba triste, cuando estaba contento. Ya no existe mas, solo espero que me llegue un dia la muerte por sorpresa y el infierno me asegure que en verdad existes y que ya no hay vuelta atras, morire por siempre en azufre toda una eternidad.

Sin ningun remordimiento...
Marcos A. Vasquez

No hay comentarios.: