jueves, octubre 07, 2004

¦ y bueno... ¦

y bueno.... por fin vuelvo a escribir en este blog.... por cierto Dulce "pumplio años" ja ja ello penso que sus "amigos" ni se habian acordado de ella. pero creemos que todo salio bien. un muy buen plan. carros escondidos, globos en su cuarto, orgias, muñecas inflables, sexo pudor y lagrimas... a chinga eso no...

y bueno no la pasamos bien... nos reimos de pendejadas, jugamos billar, tuvimos orgias... de nuevo pinche perve que soy.... y quiero decirle por medio de este fucking blog que te quiero un chingo dulce... que me la he pasado vergas contigo... aunque no se si tu tambien, no quiero ser egosita... pero de todas maneras espero y disfrutes el tiempo con nosotros... cuidese y no ande de felpa.... por que uste' sera como topacio... hasta el final.... ja ja eso no... pero de todos modos te quiero un chingo, eres super, nunca cambies, eres buena onda.... ja ja eso no... eso es pura pantalla de fresas. no se crea dulce ya en serio si la quiero, en buen pedo.

y bueno ya es todo lo que queria escribir... adios... putos y putas de mierda.

2 comentarios:

Miss Dulce dijo...

gracias! yo tambien te quiero, los quiero a todos..eso ya lo saben, no?

Tu papa dijo...

a huevo