viernes, octubre 08, 2004

¦ es "aniel" ¦

le escribo al cabron que conoci con unos chingazos, que tiene algo que no he descubierto, algo interesante, un cabron bien vergas dentro. "aniel" un wey, un carnal, predestinado por las palabras de su madre. con cualidades y defectos como todos los hombres. alguien que te puede hacer reir horas y horas, alguien que te hace reflexionar, alguien que te dice la neta, algunas veces duele bien culero cuando te dicen tus verdades, pero solo los amigos te lo dicen.

"aniel" no le gusta ser convenenciero, por eso tengo la certeza de que es un verdadero amigo. de esos que nunca se pierden (a excepcion de que te besen), somos como esposos (pero no nos besamos ni hacemos el amor) incluso hemos estado al borde del divorcio pero nada nos separa. el mismo lo dice "le gusta dar carrilla" pero nada mas sus compas aguantamos. me lo acaba de decir. aunque a veces se la volteo, tambien le doy carrilla. ja ja pero eso es chingon, es "aniel" mas que un amigo, un hermano.

en fin, es daniel. la verdad yo lo amo (me vale madres lo que piense la gente, sobre todo los que no saben lo que es la palabra "amor") lo quiero un chingo, es "aniel" un wey enamorado, clavado, a veces ese es su tema de conversacion, pero se entiende es el amor... es "aniel" le vale madres lo que la gente piense de el, excepto de una persona pero no puede escribir su nombre. es "aniel" que defiende lo que cree, lo que siente, que no le gusta dejarse llevar por la corriente, que no sigue a la "manada", es "aniel" con su afro y camisas rockstar, que no le gusta que le tomen fotos, es "aniel" al que le encanta la coca-cola y los faros.

es "aniel" un compa que confio que a mi lado siempre va a estar.





2 comentarios:

Gaspar dijo...

puuuuta maaaaadre

SNIF

wey, gracias. neta.

Miss Dulce dijo...

beeeesoo, beeesooo.

mmmm.. no?

;)