lunes, octubre 04, 2004

¦ dos horas y 16 pesos desperdiciados ¦

ha de saberse que un servidor es fanatico de las peliculas mexicanas, muchas han alcanzado el buen visto por parte mia. aunque no soy critico, ni nada, por el estilo he visto casi todos los filmes del cine contemporaneo mexicano. en esta ocasion dulce y yo vimos "fantasias". el elenco parecia ser bueno, pero desde el principio supe que esa pelicula no iba a "felpar". aunque cabe decir que felparon a lo idiota, en cada capitulo tenia que haber una escena de sexo. en cuanto se vieron las primeras escenas con una fotografia pesima, musica idiota (reily), un guión inerte y ademas apatico, y una historia pendejisima. existen peliculas con historias demsiadas falsas o tontas incluso imposibles. pero a la hora de producir la pelicula y adaptar el guión a la historia, la historia puede ser por lo menos entretenida.

esta pelicula pesimamente dirgida, es una vergüenza para la historia del cine contemporaneo mexicano. yo no entiendo como se atrevieron a poner los directores y productores de la misma, en los creditos. a mi me daria vergüenza, la dejaria como una produccion anonima. aunque tambien cabe decir que los actores supieron actuar sus pendejos papes, de nada les sirvio, puiesto que, ya eran muchas mamadas (metaforica y literalmente). asi hubiera actuado adrian brody o tom hanks (ambos ganadores del oscar) la pelicula deguiria siendo un asco. creo que para mi y dulce fueron dos horas y 16 pesos desperdiciados.

asi clasifico algunas de las peliculas mexicanas:

pesimas:
*fantasias
*el tigre de santa julia
*zapata

las que agüantan:
*cilandro y perejil
*y tu mama tambien
*el segundo aire
*sexo, pudor, y lagrimas
*la primera noche

buenas:
*Entre Pancho Villa y una mujer desnuda
*asesino en serio
*nicotina
*conejo en la luna
*de la calle
*sin ton ni sonia

excelentes:
*ciudades oscuras
*la ley de herodes
*amores perros
*todo el poder

la mamada absouta:
*cronica de un desayuno

me despido por que ya es muy tarde....

No hay comentarios.: