viernes, octubre 29, 2004

¦ fuck the police II ¦

hace unos dias mas bien antíer, unos compinches y un servidor estabamos sin causar ningun tipo de delito o disturbio o algo que se le parezca, unos polecias llegaron al parque donde nos econtrabamos frente a la secundaria dicendiole a un grupo de jovenes "sanos" que se tenían que ir alegando que era zona escolar y no podian estar ahi.

Un servidor escucho y antes de que ellos obedecieran la orden de los "representantes de la autoridad", les dije: "que pasa? que les dijeron los oficiales". para esto los polecias aun no se alejaban del grupo e inmediatamente se devolvieron. "Que nos tenemos que ir por que no somos de la escuela" yo respondi "A cabron, como? este es un lugar publico un parque nadie nos puede correr" uno de los dos policias se acerco a mi y me dijo:

P:"Como no, se tiene que ir por que esto es una zona escolar"
Yo: Por ordenes de quien?
P: De los maestros.
Yo: Pues a mi me tiene que dar una orden de un juez para que me pueda correr.
P: Cual juez???
Yo: Pues el de esta seccion (pendejo, solo lo pense).

Para esto ya estaba una muchedumbre alrededor de nosotros.

P: Pues mas vale que te vayas de aqui por que no eres un estudiante de la secundaria.
Yo: Y eso que yo soy libre de caminar aqui sin que nadie me tenga que correr.

En eso saque un cigarro y me lo fume a tres centimetros de su cara.

P: Mira no eres el unico que se me pone al brinco, te voy a tener que llevar.
Yo: Primero, yo no te estoy agrediendo, y tu no me vas a llevar a ningun lado.
P: Quien dijo que no?- Y trato de tomarme del brazo.
Yo: No te atrevas a tocarme (Aunque no lo queria hacer me dio una tentacion para usar esta maravillosa frase) SABES QUIEN SOY YO?
P: A mi no me importa quien seas tu yo te toco cuando quiero- Y me tomo del brazo, mas yo lo quite.
Yo: Calmate wey, no me vuelvas tocar!
P: Que? Como me dijiste. Aludiendo a la palabra "wey"
Yo: Mira se supones que tu eres la ley y vienen aqui a hacer disturbio.
P: Quien viene hacer aqui relajo!!!
Yo: Pues que no estas viendo cabron! Toda la gente a nuestro alrededor!
P: Como me dijiste??
Yo: C-A -B-R-O-N
P: Yo no te estoy hablando con esas palabras, o quieres que yo te hable de la misma manera.
Yo: Por mi no hay pedo.
P: Ahora si te vas a tener que ir con nosotros (la verdad no se en donde me queria llevar por que traian unas motos que parecen scooters)
Yo: Perdon perdon, me equivoque al hablarte de esa manera.

En eso varios compas, entre ellos Eliud, Christian y algunos otros que no recuerdo por que estaba muy emputado y deliraba frases de justicia y algunas leyes que tengo en mi memoria. Me separaron de una manera muy tipica cuando existe una pelea, una señora llego y hablo con el polizonte siguiendole a la discusion, pero para esto yo ya estaba a unos diez metros de la muchedumbre.

Ya estando un poco mas tranquilo y con mi cigarro, la señora (que tuvo huevos) le hablo al subdirector de la Secundaria Federal Tecnica #33, el llego hablando con los policias y despues se acerco a mi. Yo con mucho respeto me le acerque lo salude de mano como todo politico hijo de puta madre, el me fijo que habia pasado, a lo que yo le conteste lo que realmente paso, el me djo que ellos no nos podian correr si no estamos haciendo ningun caos social, "Digaselo a ellos" grito Christian y otros mas que le siguieron con comentarios, ya que la "bola" seguia.

El fue de nuevo a hablar con los polizontes pero hay no termino la historia si no que poco despues se fueron hacia las puertas de la secundaria donde me entere que el director los habia mandado a llamar, se quedaron hay aproximadamente unos 45 minutos.

Mi discusion no fue en vano ya que al siguiente dia los regañados policias no volvieron!

Hay disculpen los errores de ortografya pero estoy en el trabajo y me da hueva revisar todo.



4 comentarios:

Tu papa dijo...

perdon, perdon....

secundaria tecnica #33 permiso gov: 3336586
zona:6
distrito:4 etc etc

Tressapos dijo...

Ke onda marquiño..

Aki dando mi ronda semanal a tus post.. en verdad que eres un iado nato... un artista... especial (o simplemente muy raro jaja)

Me conto vanesa lo de la policia... pero cada quien pone sus versiones muuy diferentes... jaa

take care..
Alex XP

Anónimo dijo...

ja gracias alex, la verdad es que estaba tan consternado en ese momento que no me acuerdo cuales fueron exactamente las palabras, cero que creerle a tu hermana seria lo mejor. despues me cuentas a mi para volver a poner la version "corregida y aumentada".

Gaspar dijo...

*cof cof*

-ahem-

buenas.

estee...

quisiera que me explicara alguien por favor... que chingados es un iado? es un estudiante de iada? o una cosa así? alguien que me diga.

gracias. muy amables.