miércoles, octubre 13, 2004

¦ a la chingada con todo ¦

estoy de la chingaada, ahorita esta el concierto de mi trovaador favorito.... no tengo telefono, NO TENGO CARRO ESTA JODIDO. necesito ir a smart por que no hay nada en mi casa para comer. estoy en la casa de christian utilizando su compu, por que como no tengo telefono, no tengo internet. el wey ya se esta quedando jeton. a la chingada con todo. ahora me quede dormido y ya no vi a viana, que probablemente hoy si la acompañaba saldria con ella. pero a la chinga con todo, pues ya no la encontre. entonces no fui nii al concierto dde fernando delgadillo, ni fui con viana, ni fui a ningun lado, de hecho voy a ir a la casa de dulce a esperarla para ver si me da un right a smart....

claro qque tengo que ir a su casa caminando, pues ESTA JODIDO MI CARRO. que voy a hacer no se!!! no mamen... estoy hasta la madre.... neta que me gustaria morirme en este momento. pero mientras tengo que continuar con la pinche vida mientras no me muero. deje plantada a viana. no fui al concierto super sano, por que soy menor. osea no mamen, me he puesto hasta la madre en el atoron, pero la irrevelancia de esto es que no puedo a ir a un concierto de un wey que canta las canciones mas sanas.

que se chingue todo... a la verga que se devuelva el pinche meteorito y nos lleve todos a la chingada.



No hay comentarios.: