sábado, octubre 16, 2004

¦ un ultimo cigarro ¦

y fue hoy cuando me di cuenta que tu no me querias, ni siquiera te gustaba. chingada madre crei que trampar con una vieja era mas facil. crei que eran enchiladas, pero puta madre es tan complicado, al menos para mi. ahora se quien soy. soy un hijo de la chingada que no tiene que dar a una mujer, soy ese pendejo que nadie pela. pero volviendo al tema, hoy ni siquiera me lo dijiste, me entere por otro lado, que te valia madres, que no era mas que pinches alas las que me diste para que todo se fuera a la chingada. pero hasta ahora me doy cuenta que eres una pinche perra, un hija de la chingada, una puta faldera. gracias maldita flaca, gracias por actuar tan chingon que me crei todo, gracias por ahorrarme tantas pendejadas que hace un cabron, mas bien un servidor, enamorado. estoy tan seguro que no valgo madres, que soy de esos pendejos que mueren y no afectan a nadie, por lo menos mi jefa lloraria por unos cuantos meses y despues pasare a la memoria y hay en muy raras ocasiones sere recordado. hoy que me entere de esta situacion, me inspiraste a fumarme un ultimo cigarro, un cigarro sin filtro mexicano. este ultimo cigarro, lleno de tristeza y depresion, lleno de angustia y tragedia, un cigarro que me quema la garganta, por que en este momento ire a la cocina en busca de un cuchillo de cocina de esos que cortan hasta los pedazos de carne mas rigidos. ya fui por el cuchillo, me detengo y me traspaso la vena de la muñeca, comienzo a sangrar, pero mejor me cortare la vena yugular ya que por el contrario tardare en morir unas seis horas y creo que no aguantare tanto, la desesperacion me hara buscar una salida, alguna ayuda. optare por cortarme la yugular tal vez morire en algunos minutos, tres, cautro, cinco, o seis minutos. faltan algunos minutos antes de que termine el dia y no siento dolor, algo caliente y vaporoso me quema, tengo que admitir que tengo miedo, tambien me arrepiento, ya no hay vuelta atras me he cortado la yugular. me siento debil, comienzo a pensar mas lento, ya no puedo escribir... me rindo, marcos vasquez en unos minutos se esfumara y se ira al infierno... y fue hoy cuando me di cuenta que tu no me querias, ni siquiera te gustaba.

No hay comentarios.: