domingo, octubre 10, 2004

¦que culero ¦

que culero es saber que mientras yo escribo este post frente a una computadora muchas personas trabajan para ganarse el pan de cada dia. que culero es saber que mientras mi unico oficio ahora es escribir en este fucking blog muchas mujeres se estan prostituyendo para dalre de comer a sus hijos. que culero que mucha gente (incluyendome a mi) besa a otras personas sin sentir nada. que culero que mexico este tan jodido por unos cuantos llenos de poder controlan a 100 millones de mexicanos. que culero que mucha gente quiere estudiar y no tiene las posibilidades, mas sin embargo, otros que las tenemos no las aprovechamos ni siquiera al cincuenta porciento. que culero que muchos pendejos prefieran ir aun antro que a ponerse a leer un libro. que culero que a esta mi ciudad la consideren como la ciudad del crimen en mexico. que culero que tenemos que seguir un sistema por mas en contra de lo que estemos. que culero que haya gente que descuida a sus hijosy depues sus hijos andan en busca de amor, llamando la atencion de los otros. que culero que el hombre mas poderoso del mundo "bush" sea un vil pendejo y patan. que culero que su contricante "kerry" sea el mismo pendejo. que culero cuando te sientes confundido y no sabes que hacer, necesitas una "media naranja" pero no la encuentras. que culero que una miserable com paulina rubio se haga tan famosa con puras canciones pendejas, cuando existen weyes que si cantan cosas con sentido y nadie los pela. que culero es no tener un pinche peso en este momento. que culero es no tener cigarros debido al enunciado anterior. que culero es que la chava con la que quiero salir es bien puta. que culero que no tenga un buen equipo de musica, cuando otros pendejos como mis vecinos que no saben tocar bien traigan un pinche equipo chingonsisimo.que culero que existe gente que menosprecia y subestiman a las demas. que culero que un hijo de su chingada haya reformado bien vergas al pais con politica economica y se largue del pais con un chingo de dinero del mismo. que culero que otro pendejo de dos metros diciendo que YA es el cambio y si lorgro el cambio, para jodernos mas. que culero a veces escribo cosas bien insiradas en este blog y resulta que se tiene que cerrar la pagina. que culero que antes tenia muy definida mi creencia espiritual y ahora no tengo ni madres por que no quiero. que culero que existan los pinches narcotraficantes. que culero otra vez quiero un cigarro pero no tengo dinero. que culero que ya tenga sueño y no me pueda quedar mas escribiendo este post a pesar de que me faltan un chingo de cosas. que culero el de jennifer lopez. que culero todo. todo bien culero. culero casi todo. casi todo es culero. casi todos son culeros. no todos son culeros. en fin casi todo esta culero.

una tienda donde se compre electrodomesticos: viana



No hay comentarios.: