sábado, octubre 02, 2004

¦ gracias ¦

Me encuentro escuchando una rola de mi novia julieta venegas. Y bueno hace rato lei un poema que me dejo algo nostalgico. Quiero agradecer a tres personas que han hecho que mi vida se mantenga a flote: Christian, Daniel, y en especial a Dulce. Últimamente me pasaron una serie de acontecimientos que me destambalearon un poco. 1. En la escuela me dieron un “ultimátum” por que en una clase me esta yendo de la chingada respecto a las faltas y retardos. 2. El jueves no le hable una sola palabra a mi hermano y todo por una pendejada. Yo no se que hace el cabron pero me dijo con el corazon jodido. 3. Vi unos partidarios de mi ex religión y me burle de ellos, la neta me dio miedo. Y algunas otras cosas que me estaban dando vueltas en mi cabeza. No se por que pero esta vez no me atrevi a contarle a nadie, a veces yo cuento lo que siento, muchas veces yo se que mucha gente ni me pela o les importa un pito mi vida personal, pero a veces creo que guardarte los pensamientos que de alguna manera te “atormentan” o te “afligen” puede causar mucho daño tanto psicologico y/o mental. Pues esta vez no le conte a nadie. Por que? La neta no lo se... no se dieron las cosas. Pero ayer invite (mas bien antíer por que ahora ya es madrugada del sabado) el caso es que el jueves invite a Dulce al cine a ver “Conejo en la Luna” ( aunque halla sido muy mal criticada a mi se me hizo muy buena) después de que unos cabrones me nos filmaran con sus camaras de televisa en la sala, vimos la película, se acabo, la morrila esa de “esto es juarez” nos regalo dos pilares de globos inmensos. Y salimos contentos del cine, pero yo algo concertado, tanta pinche camara, un wey que trabajaba en el periodico conmigo (Estandarte) me trampo fumando e izo su cara de “fuchi” (pendejo!!!). la neta me dieron ganas de deprimirme. Le conte eso a dulce y sin ninguna intencion me comenzo a ayudar escuchandome (algo que yo no he aprendido a hacer) y yo vomitando todos mis pensamientos, dudas, mis aflicciones, mis preocupaciones, etc. Ella tuvo una gran idea (de algo tenian que servir los pinches globos que nos regalaron) y con eso le hice una invitacion de reconciliación a mi carnal. Gracias dulce, de nuevo, gracias.

Lo mejor de el dia de hoy (ayer por que ya se pasaron de las doce de la noche) fue que depues de que llegue de la escuela, me comi un caldo de res que hizo riquisimo mi jefa. Mi carnal y yo nos salimos a platicar al patio como si fueramos los mejores amigos. Platicabamos de futbol, del rolo, del canal 56 (eso que??) y de otras cosas sin sentido. Pero estabamos los dos unánimes y en amena comunión. Después fuimos a la iglesia, yo en busca de ver a lupita, pero no fue, fuck. Cuando se acabo la reunion, el Christian yo fuimos a casa de Daniel. Después fuimos con Dulce, y nos reimos un rato con unos pedazos de pizza frios y coca cola. Lleve al Christian a su chan y me fui con el daniel, quiero confesar que ya no traia ganas de salir (aunque no lo crean!!) pero dije no puedo fanear al Danny boy, pero valla sorpresa, nos reimos como estupidos de cómo yo me emcionaba tocando la lira. Por que la verdad cada vez que toco la guitarra sobre todo la electrica, me da un placer exagerado, esta vez estuvo tan cabron que termine hincado y sudando cuando se termino la rola. Tambien le paltique de mi experiencia en casa de Maye, cuando no conocia a ningun miembro de la familia, y Maye no estaba. A la hora ya estaba en el cuarto de Ramon (el hermano de Maye) enseñandole unas cosillas de la lira electrica. Gracias Daniel. Me rei como pendejo.

Tambien fui al parque que esta frente a la secundaria, y el Christian me tiro “paro “ con una chava. Gracias Christian.

En este momento son las 4:14 de la mañana y ahorita tengo partido a las 10:30. Pero la verdad no tengo sueño. Escuchando “Hung Over as the Oven in Maida” de Godspeed You Black emperor. Fumandome un cigarro (nos hubieran visto como pendejos daniel y yo sin cigarros tratandonos de fumar hasta las plantas de su mama) pero no me acordaba de estos cinco cigarros que tenia guardados “por si las dudas” en mi cuarto. Pero sin duda estoy contento por que mis amigos me han hecho volver a respirar tranquilamente a este dia. Hay una frase que dice que “Después de la tormenta, siempre llega la calma”. El aire esta limpio, los colores vuelven a vivir, las estelas vuelven a recobrar su luz, el sol del siguiente dia vuelve a dar calor. Y un servidor esta en paz a este momento, si llego a morir esta noche creo que sera un dia perfecto para morir.

Mi mama esta de luto por que una prima se le murio. Mañana la voy a llevar hasta Guadalupe al funeral. Y creo que ahora si ya me voy a dormir, tal ve sea a descansar en paz, pero no lo creo. No estoy enfermo de nada, no me voy a suicidar, no creo que nadie me asesine esta noche, no lo creo. Lo que si creo es que ahorita en algunas horas voy a ir a jugar futbol, llevare a Guadalupe a mi mama, ire a una fiesta solo para salir con una chava, y el domingo no ire a la iglesia... Esta vez los planes cambian, mi hermano y yo estaremos viendo el partido de las cobras en vivo y directo.

Pfff. Me dieron ganas de otro cirgarro, pero creo que los que han leido todo hasta esta palabra, ya esta un poco cansados de mis pensamientos y de tantas palabras. Los dejo. Gracias.

Un servidor.

1 comentario:

Miss Dulce dijo...

nada que ver, pero aqui esta la morra:

http://www.livejournal.com/users/jesscorcoran/86088.html#cutid1

la que esta en la izquierda, en la ultima foto,