sábado, enero 08, 2005

¦ lucky 7 ¦


Si ayer fue el primer día numero siete de todo el año. Siete de enero para facilitar lo anterior. Si, si ya escuche tus pensamientos: “Que mamón es este wey!”


Bueno les decía, un servidor no cree en supersticiones. Eso de que el numero “7” es el numero de la suerte nunca ha sido para mi un hecho. Pero cabe decir que ayer me pasaron ciertas circunstancias características y/o peculiares que denotaron esta memorable fecha.


Comenzare con lo menos importante. Después de varios dias de habitar con las mañanas, algo que casi nunca suelo hacer. Sobre todo en vacaciones. El punto me levante cerca de las dos de la tarde e inmediatamente la hermosísima señora que me parió me mando al banco y a pagar el teléfono. Obedientemente como yo lo suelo hacer siempre le hice caso. Minutos después en el auto me encontraba escuchando el programa “Orbitando” de 106.7 con el conductor Julio Wereca, esta vez había una invitada especial en el programa: Maria Barracuda. Como es costumbre estaban entrando al aire decenas de llamadas, por supuesto que ahora entraban más puesto que la compositora juarense estaba en el programa. Mientras yo escuchaba a todos los radioescuchas que llamaban para “felicitar” a Maria Barracuda por su belleza y su talento. Y debido a que tenía un resto de ficha en el celular que me tengo que gastar por que faltan pocos dias para expirarse, se me ocurrió marcar. Apenas le puse “send” y reconocí la voz de Julio: “Hola amigoooo” yo pensé que me estaba confundiendo con la voz del radio, pero no, si era a mi quien dirigía el saludo. ¿Cómo te llamas? Todo nervioso conteste Ma-a- arcos Va-a-sque-ez. Por que no imagine que me contestaran tan rapido. Y después me repetí varias veces que no felicitara a Maria Barracuda como todos lo hacían. Entonces hable de no se que tonterías ya que estaba muy nervioso, traía el cigarro, el celular, e iba bajando por el puente que parece trébol. Después de haber pagado el teléfono y de haber pasado por el banco volví a marcar pero esta vez si me costo trabajo que entrara la llamada. Entonces ahora si hable con mas clama, me puse a cotorrear con Julio y con Maria Barracuda. Hasta le dije que se veía bien “sepsy” en las fotos que salían en el diario donde se sacaba por un lado la tanga, y me dijo: “Oyeeee, te esta escuchando mi papa” y yo: “Perdón, señor, perdón” y pues se soltó el cotorreo chido. La neta no se cuánto tiempo hable pero se que fue mucho por que la ficha tenia $100 pesos y la deje con $40.


Después, ya en la noche fui a casa de cierta persona que conocí por medio de un blog. Bendigo al creador de la empresa Blogger © . Sin mas detalles informo por medio de la presente que ‘tu papa’ ya tiene compañera y le dicen ‘tu mama’... jaja no es cierto. Pero si es cierto que la dama que viene al final de los links es ya oficialmente mi novia y yo soy oficialmente su novio. Clap clan clap clap.... aplausos! Marcos ya salio de la chingada.... espero no volver durante mucho tiempo. Aaahhhhh (suspiro). Te quiero.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

clap clap clap!!
felicidades marcos...espero k esa felicidad les dure muchos años!!!
jejeje

el.lobo dijo...

años!!!???
yo diria "que dure lo que tenga que durar" pero a quien le importa lo que yo diria.....pffff
adios

good luck my fiend, you´ll need it.....belive me you will need it

Anónimo dijo...

ufas!
sta bien k dure lo k tenga k durar....
solo keria desearte cosas buenas...pero guess not

Anónimo dijo...

decadas mejor! ja!