lunes, junio 28, 2004

adios amiga adios

es la lluvia la que apremia el momento, este martes una de mis amigas se va a la naval de U.S.A. estamos siete tipos (hombres y mujeres) sobre una camioneta "expedicionaria", ella se va por mucho tiempo si no es que la mata un iraquie. ella fue una de mis mejores amigas tambien pretendiente pero nunca hubo nada. hace unos minutos veniamos de ver un estupido filme pero para los ojos fue un momnumento a la belleza. ese no es el punto, apenas cabiamos en la "expedicionaria" yo tome el lugar del copiloto y ella se sento a un lado de mi con media pierna sobre mi. hibamos viendo las lluvia sobre las luces de la ciudad, mientras recordabamos aquellos momento flagantes donde nos divertiamos sin importar nuestra condicion, eramos muchos y tambien nos amontonabamos todos en un auto y nos hibamos a cualquier lugar buscando diversion a cualquier hora. ahora dos años despues nos encontrabamos frente a mi casa cuando llego el turno de darle el famoso "beso y abrazo" de despedida, su bosa y mi boca se juntaron las mejillas se que no continuamos por que habia "expectadores" inoportunos y luego el abrazo acogedor para despues decirle adios. hay termino todo.

No hay comentarios.: