sábado, junio 26, 2004

pesadilla

abro los ojos y me encuentro en una pesadilla, no hay nadie estoy solo. no se que hora es. la oscuridad es pertinente y absoluta. la mayoria de las veces a esta hora comienza mi batalla con el insomnio y me duermo, pero ahora es diferente. es tarde y me estoy despertando.

recuerdo que ayer muy temprano acudi a nuestra ciudad vecina en busca de trabajo y mas bien fui a tirar dinero en gasolina, estacionamiento, puente, comida, etc. aproximadamente me gaste 180 varos en 4 horas y todo por que obedeci a mi madre a buscar trabajo en el pais de las "oportunidades". mi madre sabe que odio a los E.U.A a su sistema material y antihumano y aun asi me convencio.

me aprendi las preguntas de las largas preguntas de las solicitudes, vi los malos tratos de gringos aniderados, y las personas latinoamericanas que se dejan influir por el vil sistema estupido. ya en esa ciudad recorde que la noche anterior no dormi nada, y que era momento de una siesta. despues de la "odisea", llegue a mi casa y me refugie en mi cama; eran casi las 5 de la tarde. de pronto despierto y no hay ruido, no hay nadie. soy yo y la soledad. observo el reloj y son las 2 de la mañana, de nuevo quiero reconciar el sueño pero no encuentro la forma de hallarlo. es el comienzo del sabado y pronto estara alejadro dilio y mexicanto. una hora en mi cama sin sueño es tormento, dos horas es suficiente. tomo mi guitarra y visito "asturias" y termino por sentarme frente a la computadora y escribir esto.

hace unos minutos cayeron algunas gotas de lluvia y formaron un buen ambiente para acompañar a "chicho" el "vantage" con filtro.

No hay comentarios.: