lunes, junio 21, 2004

pero no fue asi...
fuck with all
leerlo con "the nothing song" de Sigur Ros

lo imagine y lo crei, pense que tal vez este fuera el mejor fin de semana. y no fue asi. las razones eran que: 1.tal vez era favorable la respuesta de mi flakita, y no fue asi. ella creyo que era mejor como amigos y su respuesta es mas que justificada ya que nos llevamos bien chingon. espero y todo siga asi. 2.esperaba lo mejor para ese viernes esa noche hubo un incidente del cual ya no quiero hablar. se esperaba un "after" de los graduandos y un buen cotorreo pero no fue asi. era mas bien la fiesta de "Rocio y amigos" eramos como 20 graduandos y como 40 pendejos que no tenian nada que ver con nuestra "fiesta" de generacion. 3.Ahorita me siento de la chingada, no he podido hablar con la flaka que se veia bien hermosa el viernes (la huevos).

tenia un bien rato que no me sentia como me siento hoy. hace una hora llegue a mi hogar y sentia que todos me interrogaban acerca de lo que hice y no hice de las veces que me llamaron cuando estaba ausente que si fume, que si tome, que si cague. etc, etc. mientras yo me siento de la chingada y pues que hacer. Carlitos se va ahorita en unas horas (5:00 a.m.) practicamente estos ultimos dias he vivido de noche y es bien culero ya que a estas horas de la noche es cuando el sentimiento de la soledad llega a su auge. tengo un resto de ganas de fumarme un cigarro y desaperecer de este mundo por un rato. todo eso quisiera pero no es asi.

y no creo que haya posibilidades de que de algua manera sea asi!!!

No hay comentarios.: