martes, junio 15, 2004

te quiero un chingo, neta un chingo!!!
No se que vaya a pasar, es lunes y el calor de la noche es hoy mas fuerte que nunca. No he escuchado tu voz desde el viernes en que nos despedimos de la escuela en donde por cierto nos conocimos. Tal vez tú ni te imagines nada de esto, no sabes que me encantas aun a pesar de que yo lo negué un buen rato. Se que en este momento tal vez te encuentres dormida al igual que miles en esta ciudad. Yo no tengo sueño y estoy pensando en ti, lo he hecho durante varias noches y creo que no me cansare de hacerlo. Hemos hablado durante mucho tiempo, nos hemos contado muchas intimidades y nunca pensé que me llegaras a gustar. Durante los últimos tres días te he llamado, te he visitado, y no he sabido un poco de ti.

Ahora en la tarde observe el teléfono con sobra de ganas de hablarte pero creo que me gano la inseguridad de saber que tal vez tu notes mis intenciones (que son muy obvias) y te alejes de mi, busques una manera de evitarme como creo que lo has hecho durante este fin de semana. O quizás sea que soy medio dramático y simplemente fueron coincidencias por las que no te encontré en ningún lado. Pero de igual manera te extraño. ¿Por que? La verdad es que no se, ¿De donde chingados floreció ese cariño por ti? Esto es muy extraño y demasiado particular.
¿Por qué escribo esto? Si se que no tengo los huevos para enseñarte estas palabras.

Sueño con encontrarte en tu casa e invitarte a platicar mientras nos fumamos un cigarro, nos reímos debes en cuando, nos encabronamos por situaciones ridículas, pero estamos juntos sin tomarnos de la mano; creeme no es necesario.

Se que en cuatro días te veré de nuevo y no me aguanto las ganas de volver a respirar a tu lado.

En estos versos no he podido nombrarte aunque si te puedo llamar como te apodo y decirte te quiero un chingo pero neta un chingo flaca, lo digo en serio te quiero flaca!!!

¿Que va a pasar? No se, pero tomare las medidas necesarias para saber el después!
Aunque se que no veras esto, lo publico en este blog, por que siento un gran deseo de decirtelo pero seria muy inoportuno en este tiempo.

(Mientras escribia esto, escuchaba “Clocks” de Coldplay)

No hay comentarios.: