lunes, junio 07, 2004

otro hermoso y lindo fin

la verdad que no se que es lo que esta pasando pero ya he pasado varios fines de semana consecutivos en los que no me puedo quejar en lo mas minimo. Este fin hice muchas cosas como el viernes que a mi jefa se le ocurrio irse con mi hermano a guadalupe, "ayude" estudiar a laura, jeka, y martha, rosa economia... bueno rosa hasta que llego el bueno de animal!! chiquitito!!! (no se awite rosa, yo no tengo lo culpa de que este tan bueno)... luego llegando a mi casa deje pasar a todas mis pretendientes que agolpaban fuere de mi casa... (ya me tienen arto esas pinches viejas que aunque estan buenas, ustedes saben que tengo dignidad)... je je eso nunca paso bueno creo que si en mis sueños humedos, pero me avente una pelicula en mi canton y toque la lira durante varias horas...

al sabado me levante a las tres de la tarde si que un minusculo ruido me levantara, me vesti y me fui a jugar futbol aunque perdimos jugamos un muy buen partido (movimos la pelota, tocamos el balon, pero perdimos <--- eso siempre dicen los pinches argentinos en la entrevistas posteriores a los partidos) 2-1. Llegue a mi canton y a era logico tenia que aprovechar que mi jefa no estaba e improvisamos una mini peda y la verdad es que no nos pusimos pedos ni vomitamos pero nos pusimos simples, y agarramos el cotorreo chingon... jeka, martha, laura, rosa, daniel y el carlos cantamos unas buenas rolas de cafeta y otras de julieta (una ex novia de tijuana)...

domingo el rolo me levanto a las 3:30 y fuga por mi jefa hasta guadalupe.. ke hueva una hora de camino y otra de venida!!! y el mendigo sol me pegaba bien culero ya despues fui con el carlos, y de hay le puse la cereza en el postre cuando me fui a jugar una cascarilla en el parque con unos vato que ni conocia...

algo mas para este fin?? nah no creo

No hay comentarios.: