viernes, junio 11, 2004

la chica "predilecta"

ja ahorita me siento tranquilo,
pero es que cada dia me doy cuenta de muchas nuevas cosas por ejemplo mis amigos mi hicieron entender de una manera humoristica que me gusta una chava que conozco desde hace un buen rato.
Pero tal vez no lo queria aceptar ya que esta mas de lado de la "amistad" que del otro lado.
No se la neta que voy a hacer por que ya la he cagado (y demasiado) a la hora de analizar o diferenciar que es una amiga y quien es una novia!! que pedo con esto!! y la neta es que he salido con varias chavas pero al final de nada me sirve simplemente es unos besillos y ya!! no existe una relacion no, y lo peor es que no he encontrado a alguien que tenga lo que yo quiero o a la mejor si existe pero yo no lleno los "requisitos" para ella. Tal vez en este momento me encuentro buscando la "mujer" predilecta y a lo mejor me confundi con ella.. (cierta amiga) pero y si, si es la "chica" que tanto he esperado? no se pero no quiero cagarla por que la quiero un resto y siempre que la cago todo termina muy mal!!

por cierto mañana me graduo, y tengo una pequeña sorpresa para el baile de graduacion!!! je je

No hay comentarios.: