jueves, junio 17, 2004

cronica de la consumacion de un buen cigarro

2:05
me encuentro en el techo del segundo piso de mi casa. enciendo con esperanza este cigarro. imagino que las luces de la ciudad son pequeñas velas que alumbran mi insomnio en la soledad. los arboles se mecen muy lentamente hacia el noreste. este cigarro promete ser el mas largo que he fumado. a lo lejos veo un panoramico de un candidato hacia la alcaldia que es un poco mas o el mismo idiota e hipocrita que su contrincante. el viento es apacible y un poco fresco lo aprovecho ya que se que mañana por la tarde va a ser infernal. el cigarro lleva una cuarta parte consumido. un perro ladra siguiendo su instinto la cancion de clocks esta en su punto final. me doy cuenta que a pesar de ser una zona desertica existe muchos arboles que hablan sin voces y se mecen un poco mas fuerte que hace unos minutos. el track #3 de laydies comienza. volteo hacia el cielo y las nubes caminan demasiado lento sin preguntarse a donde. la cancion comienza a subir de intensidad y aaron grita mas fuerte hasta lo que yo alcanzo a entender: "I start to be independence". hacia el suroeste veo que hay duerme la pequeña niña que indirectamente ha logrado que no pueda concebir el sueño toda una noche. he dormido poco y me doy cuenta que mis ojos ya estan fatigados. el cigarro esta por fin a la mitad. hacia el norte veo el puente mas cercano con pocos autos que marchan sin problemas y sus luces encendidas, un despistado no se percata de que no ha encendido sus luces. "la ciudad de la furia" de Soda Stereo viaja desde mis audifonos hacia mis oidos. el cigarro ya esta en su punto final y el viento cada vez mece los arboles mas fuerte y estos no puede contenerse. me quedo pensando en lo largo que han sido estos dos ultimos dias. no se que me espera de mañana y temo que van a hacer una batalla contra el calor que abruma esta ciudad en las tardes y con la sociedad que en este momento duerme apaciblemente en sus hogares. espero impacientemente la decision que tome la flaka el viernes y faltan dos dias esperando llegar vivo para que ella tome su decisión.
2:16 a.m.

No hay comentarios.: