martes, junio 15, 2004

y a ustedes que les importa???

a menudo escucho gente que dice que este es un pais libre y hasta cierto punto es correcto ese dicho. Pero que? con la raza o las personas, que son las que hacen que este pais sea asi.

Desde hace algun tiempo que mis creencias por las que yo peleaba con tanta vehemencia se han hido abajo. Muchos o la gran mayoria no sabe ni por ke, cierto es que no fue simplemente un razon. Pero lo que molesta no es el hecho de que traten de adivinar por ke ya no soy como antes o por que ya no creo en lo que algun tiempo crei, me molesta el hecho de que quieren que sea otra vez el mismo que me traten de persuadir con discursos que alguna vez yo dije.

Muchos han querido "adivinar" por que ya no creo en Dios ni en sus derivados. Unos dicen que fue una "mujer" la que me sonsaco. Otros creen que fue por que eran demasiados problemas en mi casa. Otros me dijeron que lo habia hecho por rebeldia. Una psicologa me dijo que por que estaba en mi etapa existencial. Etc, Etc. Razones hay un chingo.

Pero cual es el punto? Que no tengo la pinche libertad de escojer lo que yo quiera??? El famoso libre albedrio. Que les importa, si creo en lo que yo quiero. Si fumo, si tomo, si cojo, si me suicido, si me rapo, si me dejo el pelo largo, si voy a toquines y no voy a la iglesia. No se supone que soy libre???

Se supone que una amistad tiene respeto asi sea de las creencias como de gustos. Eso si hace un chingo de tiempo yo tenia que andar buscando a un amigo para podernos reunir y hacer algo. Ahora que ya no creo en lo que el cree, ya se preocupa el wey despues de como 6 meses de no llamarme mas que para que le ayudara a hacer un trabajo de la escuela. Ahora si!! el wey me anda buscando que para hacer algo, y juntarnos.. ya te preocupe verdad cabron!! Y mi jefa igual siempre ya me mataba para hablarle de Dios dia y noche, pero eso si el hijo se comienza a faltar a la iglesia y dejar de creer en lo que crei durante 4 años, ahora si mi madre va a la iglesia, y pone musica cristiana todos los dias. Y asi mucha gente "presiona" para que vuelva a creer en lo que ellos creen.

Que les importa!!! En este momento creo que encuentro cierta felicidad... si me muero no me morire preocupado si me ire al cielo o al infierno!

No hay comentarios.: