domingo, junio 06, 2004

adios prepa

en este momento estoy con carlos (es algo asi como un hermano) hace una hora estabamos con Laura, Martha, Jeka, Rosa Y Daniel. Aprovechamos que mi jefa se fue el fin a guadalupe y psss a pistear se ha dicho!!! Ahorita Carlos se encuentra cantando y yo escribiendo este blog. Ya se fueron todos y la verdad es ke me aguito por ke ya no habra mas escuela, ayer termine mi ultimo examen... Se que aunque "odie" por un rato la escuela me doy cuenta que era algo asi como una parte de mi vida... Creo que en la prepa fue en donde me defini mi personalidad donde conoci a a mis mejores amigo... y ahora me awito al saber que la persona que ignora lo que estoy escribiendo y esta al lado mio, ya se va a Monterrey... la neta si me awito, saber que daniel,laura, y jeka se van a IAADA. Rosa no se que va a hacer dulce tampoco. Martha en otro lugar y yo en UTEP maldita sea!@W@#%$# entonces se siente raro ver que ya nunca mas estare con un pie en el Inst Mex como alumno.. y que ya no habra mas trabajos en equipo en casa del carlos (auqnue no trabajamos estaban bien chingones), ya no habra zorreadas con chicho uno de nuestros mejores amigos!! ya no habra abrazos sentimentales, algunos otros calenturientos, momentos de awite, y moemntos simples!!! ya no bueno pues si, pero ya no como alumno y en el mismo salon de clases encerrados en el salon 61 por ke no nos quedaba de otra o nos veiamos o te salias de la escuela entonces creo que vivimos muchos momentos chingones en el que nos contamos "chismes" o cosas personales donde cantamos y nos uniamos a voz cantando ( a pesar de que no todos nos llevavamos (por eso dicen que la musica es el lenguaje universal) y hai estabamos todos cantando como pendejos desde el mas nerd hasta el mas desmadre)y pues el pedo es que no la pasamos chida...
este mensaje va dedicado a todos los ex-alumnos del salon 61... nos veremos en la graduacion el 11 de Junio!!! estan todos invitados!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

digamos k no te digo mi nombre pk stoi en el mexico...