lunes, noviembre 01, 2004

¦¦

tengo muchas cosas que contar, que decir, que expresar. no se como decirlo pero me gusta una chava, que he conocido ultimamente, al principio la conoci coincidentemente y la verdad no me gusto "a primera vista" simplemente se me hizo muy al pedo. despues la empeze a concocer poquillo a poquillo y dije hay wey esta morra si es al pedote, yo no se si a ella le gusto pero creo que no, tal vez ni siquiera lo sospecha. me cae al pedo, es muy bonita, y bueno creo que coincidimos en muchas cosas. pero la neta existe cierto temor a ser rechazado, asi fue con la flaka y con viana, y dicen que la tercera es la vencida y y estaria bien culero perder en el tercer out. pocas chavas me gustan para andar con ellas, de hecho en este blog nada mas vienen mencionadas cuatro (creo que es asi). la flaka, dalia y viana. aunque solamente nada mas por una de ellas si sentia algo cabron por ella, snifff (la flaka), creo que de nuevo estoy sintiendo algo cabron por esta mujer que prefiero mantenerla anonima por el momento.

Pero como lo dije antes si me da miedo ser rechazado y mas el miedo por que por ella si hay algo que me atrae bastante. pero tengo miedo a cometer errores como suelo hacerlo. por que la verdad una novia es como dijo un compota, no es para pasartela nada mas chingon, sino para ser un compañero, alguien que la ayuda a su pareja, que la aconseje, que le advierta, que la haga ver cosas, pero mas que nada quererla, amarla. y bueno mejor termino por que me pongo mas melancolico y sentimental, pero creanme que me voy a arriesgar 2 outs sobre mi espalda y puede que venga el tercero pero como dice una frase "que demonios pasa si una morra te manda a la chingada, al cabo de hai es donde venia" (es parafraseada no me acuerdo como es originalmente). prefiero intentarlo que quedarme siempre en la chingada.


No hay comentarios.: