sábado, enero 29, 2005


Aquella amiga de infancia. Mafalda!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy! jajajaja me encanta mafalda!!! Por eso le puse ami gato asi, por que era igual de ocurrente k mafalda..jajaa
saludos! ciao!

Tu papa dijo...

mafalda rules!

Tasta dijo...

Mi padre insistía en que me llamase Mafalda; pero la señora madre no pudo soportarlo, así que la idea valió shit. Hoy en día no me causaría ningun disgusto llamarme Mafalda y no por que fuera tan ocurrente.

Tu papa dijo...

ahhhh pobre! mi hija se va a llamar laurencia amelie vasquez, y mi hijo paul van vasquez... y nadie lo va a refutar. de hecho mi futura esposa y yo, ya lo platicamos.... ja ja

Anónimo dijo...

aii marcos..k culpa tienen tus futuros hijos de tener esos nombres tan ps tan..tan originalotes...
saludos!

Tu papa dijo...

soy marcos pero me da hueva cambiar de usuario. lirol es sarcasmo?

Miss Dulce dijo...

ahaha. comosta wey usted, papá.

Tu papa dijo...

no le hable asi a su papa

Tu papa dijo...

no le ande hablando a si a su 'apa!!!

Miss Dulce dijo...

wache! nomas comprueba questá bien wey!