jueves, enero 20, 2005

¦ lugubre, taciturno, febril, fatigado ¦

Pinche titulo mamon. com el aútor. La verdad es que si me siento así, he dormido 7 horas en dos dias (ayer tres y esta madruga cuatro) para los lentos: 3+4=7/2= 3.5 hr. por dia.... heee que tal!! pinche post fisico matematico. Estoy muy cansado por que antíer estuvo muy ajetreado el dia. A mi carnal se le hincharon los labios bien cabron. Parecia pinche mounstro. Yo estab algo asustado y mi jefa me mando a comprar 'medecinas' a las dos de la mañana. Yo me vine durmiendo hasta casi las cuatro. Ayer hice de todo menos tarea, vine a yutep (ha es que estoy en UTEP), llegue de mi casa cerca de las dos. Trague a madres, me bañe (shijoss por que tenia un chingo sin bañarme) no mas no voy con Lau y digo... pss pa' que me baño? En fin, fui con ella a tomarme un cafe, ya extrañaba a 'tu mama'. Y la vi wuju! Pero que lastima que yo me estaba callendo del puto sueño. Hubiera estado mas chido liro si en ese momento pensara al 100 %.

El caso es que llegando a mi casa, mi hermano hizo que me ganara un pinche paquete de cidís de no se quien, al parecer son de shakira o de julieta venegas. Si son de shakira que los venda el cabron, si son de Julieta............ ja ja ja el pendejo cree que le voy a dar la mitad para que los venda. Despues en el mismo programa naquete de 'esto es Juarez' la tipa tiznadota ofrecio cuatro bolestos para el concierto de molotov. En chinga le dije a mi carnal que hablara y me paso la llamada puesto que tenia que cantar para que me los dieran. Ya me preguntaron mi nombre y dije Daniel S. Pues mi nombre ya estaba anotado en los ganadores y no se puede ganar dos veces en el mismo programa. Claro que prefería el boleto para molotov que los pinches cidís de shakira. Cante la de puto.... Y chingue! Cidís y boleto para el concierto... ¿costo? dos llamadas de telefono.

Despues de que le llame a Daniel para decirle que si tiraba paro para recoger el boleto, pasaron unos sucesos inadvertidos que por poquito y perdia mi dedo de en medio. Y termine jodidamente cansado, ah pero me encanta desvelarme y me vine durmiendo hasta las tres y merry. Me levante a las 7.30 y me vine a yutep, fui a mi primera clase: Politica. Nos pusieron en vivo la toma de protesta de Bush, pinches mamones, aca por internet en el cañon... Una tele hubiera bastado, en todos los canales lo pasaron!!! Ah pero uy uy.... tenemos un chingo de tecnología vamos a ponerlo por internet para vernos chingones! Ches' cabrones. El caso es que el profe nos pedio opiniones cuando alguien cantaba en la toma de protesta. Entonces yo no opine nada, pues queria informarme bien. La clase esta gigantisima ches' 300 cabrones, bueno no tantos de perdis si son 200 y garra. Un señor que estaba en la clase dijo: "Es que todos ellos (los que estabamos en la clase) estan chavillos y si yo casi ni entiendo, pues ellos menos" Entonces algo me dijo que me burlara.... y fuck me gano: "Por pendejo" medio alze la voz. Se soltaron riendo un resto de weyes.... nadie supo quien dijo el comentario. Bueno eso creo por que al ultimo fui con el profe personalmente a darle mi opinión y me dijo que era buena y que blablabla y que la dijera el martes.

Fui a mi clase de ESOL (Ingles para pendejos pero no tan pendejos) la términe y me vine a este laboratorio de pc's y segun esto yo iba a escribir un post que dijera: que ando sininspiracion y que la verga. que me siento cansado y madre y media. Y al ultimo salio este pinche post ojete ...

los quiero putos (as)

ya me retiro por que la gely se va... y luego con quien me voy???

p.d. no revise las faltas de ortografya por que me tengo que ir ya!





No hay comentarios.: