jueves, enero 20, 2005

¦ necesito un cigarro ¦

No mamen, pinches cidí baratos que me dieron en el 56: Valentin Elizalde....... no..... no mames... ni siquiera era el album completo. Era un pinche sencillo llamada "Pancho Nopales" Pinche viejo naco, quien le pone asi a una canción! Los otros eran otros sencillos de pendejetes que nadie conoce, Gian?? Pinche ojete.... y luego estaban rayados los cidis... porc ierto salio la vieja tiznada que sale en el programa "Esto es Juarez" pinche vieja negra, en la vida real esta mas negra. Se pone lentes y no le veo la cara... si nomas por los ojos distingues que hay algo ahí que se mueve, sino puta te recagas, una vieja sin cabeza.

Ando en mis dias, necesito un cigarro y nada mas. Nada mas! Quisiera laragarme a un llano desierto (ya se ya se!!! vivo en un puto desierto, me refiero a algun lugar donde no haya nada alrededor) y fumar viendo que solo hay tierra, y el viento la pasea. No hay arboles. No hace calor. No hace frío. Hay nubes. Si, muchas nubes, no hay lluvia, solo unas pequeñas gotas que caen lentamente. YA YA YA YA pinche como soy mamon!!! me cae!!! lugubre taciturno febril de antaño... pinches palabras... que se joda Garcia Marquez, que se joda todo, la vida, todo..... dame otro tequila!! piiiiinche Paulina ojete que se joda tambien, mas que todos....

Que se joda la escuela, si!!! la escuela... no vale madres! que se chinguen los pendejos del canal 56, sus cidis idiotas, su negra puta artista. que se joda televisa. y se joda la tarea pinche tarea, no vale mierda. que se joda Aureliano Buendia, que se joda el paredon, que se joda este blog. Ha tambien que se chingue.... no se... mmm..... mis pulmones. Con alquitran!

Que se joda Hugo Sanchez... lloro el mamon por que nadie defiende a mexico! que no mame... llore por su vieja, por sus hijos, por un compa, hasta por Marioni, pudo llorar!! pero llorar para que seas centro de las camaras, y luego dices que es por Mexico???? UN OSCAR CABRON!!

Que se jodan los de mtv que quiebran guitarras... pendejos!!!!!! Que se jodan los de televisa juarez...ha ya lo dije verdad??? Que se jodan las hormonas, ah veces ya no encuentro como liberarlas. Que se joda todo!

No mejor que no se joda todo... por que en todo estan mis compas, esta lau, mi familia. bueno que se joda todo menos ellos....

Alguien tiene una Naturella con manzanilla??? Despues se me joden las nalgas!


p.d. que se joda la ortografia tambien los pinches otakus.... casi se me olvidaba!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

compermiso, es que necesito hacerlo..
jajajajajajajajaja!!! me dio mucha risa...pero si que se jodan todos...

Anónimo dijo...

gracias. gracias! (como luis miguel)

ya me comentaron... lero lero!!!!!

Tu papa dijo...

lero lero ! cantilero

Miss Dulce dijo...

que no es "candilero"?

Tu papa dijo...

hay diferentes maneras de decirlo. de hecho, en algunos paises candilero significa "aquel que prende candiles". en otros paises europeos "cantilero" es aquel que arregla descomposturas de alcantarillas.

tambien candilero, es aquel que canta: candela candela.... quemala, ilegal ilegal!!

Miss Dulce dijo...

si la morena pide mas,, si la morena pide mas..pues dale lo que quieeereeeee!!


ohh, ya veo, Padre Mio. muy.. Iluminante, tu explicacion.

Tu papa dijo...

si gracias, gracias....

Miss Dulce dijo...

oiga, Padre Mio..otra pregunta.. como se descomponen las alcantarillas? o, qué se descompone en las alcantarillas? aparte de animales muertos y cosas asi..

Tu papa dijo...

hay hija mia.... hay cosas que una joven a tu edad no puede comprender. digamos que el papa pone una semillita y la mama la riega por mcuho tiempo. despues de nueve meses despues pom pom pommmm nace un niño!!!

comprendes. mmmmm.... este..... no tengo respuesta para lo de tu pregunta! = ) dse feliz! y comportate como una joven de tu edad, has preguntas como: ¿A

el.lobo dijo...

que no es cantinero....lero lero cantinero....maldito alcohol, terminas relacionandolo todo con alcohol.....oiga papa vaya a la reunion hoy no sea mamon tengo ganas de verlo.....ayyyy!! y darle unos besitos y todo...

Tressapos dijo...

mmm....
pues muy negra
muy tiznada..
pero con esas nalgas
la cara no vale nada

Tu papa dijo...

che' vieja negra! oye alex una pregunta... para que das tanta publicidad a tu pagina si casi ni escribes!!