domingo, enero 09, 2005

¦ silencio ¦

Shhhhhh...
contemplo el silencio. no hay musica como suele suceder, tampoco hay otras personas a mi lado como tambien suele suceder, no hay sirenas de ambulancias, ni los ruidos de los carros cuando frenan estrepitosamente, ni siquiera el sonido que precede cuando uno aspira uel humo del cigarro.

solo el silencio y no en su totalidad, ya que los pequeños golpes de mis dedos contra el teclado, el sonido extraño que hace la computadora que no se puede onometopellizar (¿así se escribe? ¿existe esa palabra?) son los únicos ruidos que acompañan esta melodia silenciosa.

es placentero, me acurruca en una atmosfera de paz, hay pensamientos que resucitan. imagenes mentales, respiraciones profundas, recuerdos de la infancia, simplemente me siento dentro de una pelicula. pensando en que demonios voy a hacer mañana. en lo euforico que estuve hace horas, en lo bendecido que soy al tener a Laura, en la acidez de la garganta consequente de una exquisita lasagna que cene esta noche, de mis amigos, de que necesito hacer ejercicio, de que me da flojera, que necesito dejar de fumar, de dedicarme mas a la escuela, de trabajar, de leer Lobo Stepario y El llano en llamas, de volver con Dios, de formar una banda, de beber tequila, de tomar agua, de lavar mi auto, de bailar, dormir, de soñar algo bueno, y dejar de escribir estas líneas y tratar de descansar sabiendo que hoy sera el último día de mis vacaciones.

y seguire contemplando el silencio recostado sobre la cama hasta que mis ojos se cierren por unas cuantas horas o tal vez para siempre.

9 comentarios:

Miss Dulce dijo...

o-no-ma-to-pe-ya.

Tu papa dijo...

si pero onomatopeya la quiero usar como verbo no como sustantivo

Tu papa dijo...

no pues no los cerre para siempre, pero de todos modos no pude ir al cine con ustedes.... sniff!!!

Miss Dulce dijo...

pos nomas haces onomatopeya como hiciste esa cosa rar de.. onometopellizar. onomatopeyizar. hahah, no te creas, no sé.

Tu papa dijo...

no pos´ si tu no sabes... menos yo!

Love doctor dijo...

yo tmb te iba a decir eso de que es onomatopeyizar, aunque en realidad no puedes hacer verbo de eso, o sea que tendrías que decir 'sonido el cual es imposible crear una onomatopeya, o inventar una onomatopeya', o alo así, porque si sigo quieriéndome explicar voy a terminar por odiar la palabra. Buen texto, es de esos que uno escribe a tu edad, y vuelve a leer ya más grande con mucho optimismo por el talento propio.

Miss Dulce dijo...

eso eso. eso pensé.. que a lo mejor no se podía hacer verbo. pero la verdad no sé/sabía.

oyes, putillo, gorgoritouu, algun dia vas a terminar los libros que te presté? ya estas leyendo otra cosas..!

Tu papa dijo...

1- gracias por el comentario alejandro. yo estuve checando tu blog dias atras, y a mi me parece que tambien tienes un resto de talento, claro que me la vienes partiendo!

2-Ok. al rato te devuelvo tus libros dulce, nada mas dejame termino el de edgar allan poe y el de isaac isamov... si? andale!!!

Miss Dulce dijo...

pues si pero de aqui a que los termines...........!