miércoles, enero 05, 2005

¦ la quiero, soy pobre, me da hambre, dedico, transcibo, y me despido ¦

Estoy contento, demasiado. Ayer, fue el cumpleaños de Lau.

Y es que cada dia que paso con ella, me la paso mucho mejor. Y tal vez es que la pienso a conocer mas y mas. Y cada vez que salimos a algun lugar la conozco mas. Y la quiero mas. Mas!

A pesar de que andaba escaso de ese papel devaluado que hace que te entreguen cosas a cambio de ello: dinero. Me valio madres! me lo gaste todo. Valio la pena! Ya es costumbre ir a Las Misiones. El consumismo es placentero. Ja, maldito capitalista. Quiero trabajar! y comprarme un local en plaza las misiones e irnos a vivir (lau y un servidor). Por cierto dije que ya no iba ir a cenar, pero son las cuatro de la mañana y tengo un chingo de hambre. Daniel y yo decidimos no cenar, optamos por un poco de sufrimiento, e iniciamos una busqueda por la esbeltura. Imposible? no creo. Son las cuatro de la mañana y ahora si creo que no voy aguantar, chale! voy por una quesadilla... hay nos vemos mis hermanos!

Dedicatorias:
Daniel: Alivianese!
Dulce: Vuelve!
Christian: Felicidades

"Hemos avanzado, nuestra ciencia es hoy mayor, Y no hemos conseguido atenuar nuestro dolor. Nos contemplan siglos intentando sobrevivir, somos gladiadores, la consigna es resistir. Unos viven la abundancia, otros mueren en soledad, Unos ríen, otros lloran, unos se rebelan, otros se conforman. Y se besa la desgracia con la suerte, la vida con la muerte, en esta eterna búsqueda de paz, este clamor por libertad..." El cantar de Nuva de Marcos Vidal.

Interesantes letras.

Ahora si ya me despido... mi estomago esta crujiendo.


No hay comentarios.: