domingo, enero 16, 2005

¦ Readaptación ¦

Guess who’s back? Back again!

Después de casi una semana entera en la que dure sin escribir en este blog. Hoy vuelvo con un “poust” que explica el porque de la situación. Casi siempre que escribo lo hago en la madrugada, la mayoría los escribo pasadas las dos de la mañana. El problema aquí es que estoy en período de readaptación ya que el pasado 10 de enero del año en curso comencé mi segundo semestre de la universidad. Mi horario es huérfano (no tiene madre) pues todos los dias entro a las 9:00 y salgo a las 11:30. Aceptémoslo, mi horario rifa bien cabron! Lo malo es que para llegar a UTEP me tardo mínimo una hora. Y como el semestre pasado no me fue nada bien, digo pues, llevaba tres materias y reprobé dos. Entonces este semestre me dio por readaptarme, dormir como la gente común y estar en clases fresco. Y parece que esta dando resultado aunque tuve que limitarme con los horarios de llegada a mi casa, las salidas casi diarias con mis compas, my gorgeus girl, y hasta este blog sufrió las consecuencias de mi rotunda decisión.

Para ser sincero todo esto apesta. TODO. Buh! Me caga la monotonía. Me encantaba quedarme frente a la pc, con mi cigarro, esperando a ver el amanecer. Cuando llegaba el amanecer me fumaba el último cigarro y me iba a la cama a intentar descansar. Ahora ya para la medianoche ya estoy con las pupilas entrecerrándose. Pero me pongo pensar ¿Para que demonios estoy en UTEP? Si, voy a estar reprobando a cada rato. Entonces ni modo, aquí es la ley de herodes: o te chingas o te jodes. Pinche readaptación no vale mierda, como este blog, y como el presumido autor.

Ya me empute, mejor me voy a bailar ska!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hmm dichoso tu jajaja..
yo cristiana o no cristiana sigo sin compañia...
jajaja.
K bueno k al fin escribes eh!
por cierto k stas estudiando?

Tu papa dijo...

marketing & management

el.lobo dijo...

osea que cuando te gradues que vas a ser.... lic en marketing y la madre?....iralooooo yyyyyyyyyyy ese mi lic.!

el.lobo dijo...

osea que cuando te gradues que vas a ser.... lic en marketing y la madre?....iralooooo yyyyyyyyyyy ese mi lic.!

Tu papa dijo...

licenciado Vasquez... que vergas se oye!!!