lunes, enero 31, 2005


Pod favod!!! con Guille no me vengan con mamadas!!

4 comentarios:

Tasta dijo...

Lo único que me dejó mi señor papá fueron dos videos de mafalda animada, son geniales!... el muy canalla se llevó la colección de los doce numeros mafaldescos... chin!

Tu papa dijo...

fijate que coincidencia... una de las tantas cosas que mi papa me dejo cuando fallecio fueron los 12 libritos de mafalda.

Tasta dijo...

Vaya! que extraño. Recuerdo haber leído el post sobre tu padre... y es raro por que, aunque mi padre no murió parece que así fue, de todas maneras mafalda es de las pocas cosas que me dejó...

Tu papa dijo...

habemos varios aquí que no vivimos con nuestros padres, por una u otra razon, sin decir nombres... ya ni llorar es bueno. asi nos toco vivir. por cierto algunos consideran que el post que publique de mi padre fue el mejor que yo aya escrito... sera?