viernes, enero 07, 2005

¦ni siquiera a pseudo-poema ¦


este poema lo escribi ayer lunes cerca de las seis de la mañana, la verdad no me gusto la manera en que lo escribi. que es lo mas mportante en un poema, pero pues lo hice pensando en alguien, ja ¿quien sera?


Comienza a amanecer y pienso en ti,
fumando, leyendo a Sabines, navegando
en un mundo de vaga imaginación.

El frió se mete a mis huesos por la ventana,
y como quisiera un abrazo, un beso,
un te quiero de tus labios.

Pronto será de mañana y pensare en ti,
en tu cabello negro cayendo en tu espalada.
Tu mirada inquieta que no mira hacia ningún lado
mientras los dos nos tomamos de la mano.

¿Es acaso muy tarde o muy temprano para pensar en ti?
Mientras la mitad de tu cara infantil
descansa en una almohada.
La mía se dirige a la ventana
buscando en el olor de tu cuerpo
en cada lucero eterno que me atrapa.

Las luces artificiales no se comparan con el alba,
y yo pienso en tu sonrisa tan perfecta,
fumando, leyendo a Sabines,
y pensando en ti.

No hay comentarios.: