jueves, enero 27, 2005

¦ yo un journalist? ¦

De nuevo me dormi tarde, pues estaba preocupado por unas cosas de las cuales no voy a contar. El caso es que me la pase a toda madre ayer, pues fui al cine con ¿quién creen? Ok ok, con Lau. Si con Lau.

Y esta mañana me levante bien tarde, quince para las nueve aeme. Mi clase comienza a las nueve...¿Que bonito no? Tan bello yo! Bueno el caso es que cuando venía llegando a UTEP, vi muchas camaras de televisión, dispositivos de seguridad a lo pendejo, y unos cuantos estudiantes protestando en contra de Asarco (una fundidora de cobre) a menos de un kilometro de esta Univerdidad. Escuche una voz de un tipo que decía que en el tercer piso de cierto edificio iba haber algo sobre Asarco. Como buen 'journalist' fui de petra. Entonces se me prendio el foco y dije, vamos a ver que puedo escribir para el periodico. Cuando llegue, yo creí que era una conferencia o algo así, pero ni madres, era una audiencia preliminar del juico en contra de Asarco. Reconoci en chinga al senador democrata del estado de Texas. Comenzo la sesión cerca de las 10:00 aeme, y yo tenia clase a las 10:30. Me fui a mi clase y volvi cerca de las 11:50 y todavia estaba la sesión. Entonces me quede a escribi ciertas cosas en mi "Reporter's Notebook" (Que tal he??). Un mexa l pidio al juez que si podia ser audiencia para el juicio, dijo: "Vengo en nombre de los mexicanos pobres que se quedan callados". No le permitían ser audiencia para el juicio ya que no cumplía con ciertos riquisitos como vivir a menos de dos millas de la fundidora. El ruquillo que vivío mas de treinta años en Anapra, tiene problemas respiratorios tan graves que tiene que dormir sentado. Bueno me estoy saliendo del tema como siempre!


Se termino la audiencia preliminar y fui en chinga con el senador. El senador me pregunto que si era reportero y le conteste que sí, me dijo que si lo esperaraba un 'minuto'. Entreviste a unos cuantos estudiantes activistas y al ruquillo que duerme sentado. De pronto ví que estaban un chingo de reporteros amontonados y dije..."De ahí soy yo". Deje al ruquillo tirando su rollo y me fui en chinga con el senador, claro el senador atendio primero a los weyes que traían camara y la verga, canal 4, canal 26, canal 7, todos los pinches canales! Bueno el 5 no... y luego ya al último pues fue conmigo, le hice unas preguntas que se me olvidaron, las tengo anotadas en la libretita y me da hueva traerla.

El caso es que entreviste a un senador, que por cierto pinches gorilas que traía por todo el edificio, con sus microfonos en la muñeca, ches putillos, que se vayan a tepito a ver si aguantan diez minutos! Y me creo mucho!! Entreviste a un senador... uy uy! Soy journalist... uy uy! Que vergas soy! Jajajaja

Cuidense pues putillos y putillas... menos Lau.

2 comentarios:

el.lobo dijo...

oye oye, no le quites el derecho de ser feliz a lau...
ja!

Tu papa dijo...

??? ´che david jotillo, el licantropo piensa que todos son de su manada.