miércoles, marzo 16, 2005

¦ Cantando con el Fer: "Seguridad" ¦

Shijosss ayer fue un día bastante chingon/vergas/chido/de poca/etc...

Fernando Delgadillo visito de nuevo nuestra ciudad. Y pues Orbita FM ofrecio horas antes de su concierto una firma de autografos por parte de Fernando. Yo creía que iba a estar aturradisimo pero pues nada perdia al ir. Contrario Cuando llegue solamente eran como 20 tipos y todos como de mi edad. Lo busque y ahí estaba, altisimo, apestando a rayos, con la habitual camisa blanca y los pantalones de mezlilla, ahí estaba Fernando Delgadillo.

Le firmo una guitarra, un cuaderno, la mochila, un putero de cosas que traía el mocoso. Y me dieron mi turno. Me acerque y olía algo raro, pense que era el olor del lugar, pero cuando lo abraze, puta madre, era el! Apestaba cabron! Pero bueno el señor Delgadillo preserva el agua. Igual que el David. Me firmo la contraportada del cidí que lleve. La tipa que seguía de mi ya no la dejaron que le firmara, yo fui el último.

Despues de las firmas. Nos pasaron a todos a que nos tomaramos unas fotos con el canto-autor. Despues de las fotillos todos pedimos el 'palomazo'. Aunque la "promotora" no lo dejo, los 20 fans pudimos mas que los weyes que lo trajeron. Fernando acepto y le prestaron una de las tantas liras que firmo. Se sento frente ami. Y pues creo que ye me había acostubrado a su pentrante tufo. Y toco la de Julieta: "Las noches son un mar de oleaje torvo que a veces me trae recuerdos.." Entonces le hice segunda, me volteo a ver y me hizo un gesto de aprobación. (Rianse putos) pero ustedes no le han hecho segunda a Fernando Delgadillo. Se acabo la rola y pues me largue, no antes de robarme el marcador con el que firmo los autografos.

Ya en el camino, me acorde que había hecho uno de mis sueñoa que incluso lo había escrito para una tarea de la escuela. Cante al lado, bueno mas bien frente al "mayor exponente de la trova en Mexico". Y me creo un chingo.

Mas tarde en la noche fuimos Daniel, Dulce, Rosa, y un servidor al concierto. Que estuvo de poca, yo me estaba viniendo (casi literalmente). Un whiskey, un cigarro, tus compas abrazandote y Fernando Delgadillo tocando! No tenía madre el momento. El concierto se acabo cerca de la 1:30 a.m. Y como buenos fans fuimos a perseguirlo al hotel donde nunca llego, ni lo encontramos.

Fue uno de esos dias que no se van a olvidar.

No se que hubiera hecho de ese chingon momento sin los compas.... Gracias!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ay no que chafa! mi compu esta cada dia mas chafa!! puse un comment pero como que no salio :(