domingo, marzo 27, 2005

¦ Lo que si se¦

puta madre, ando hasta la chingada. Comiendo mi maruchan con una limonada. Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verda y ahorita ando borracho. La party se puso vergas, una fogata, dulce se empino una botella de vino ella solita! :0 Yo combine de todo, nueve coronitas, vino, mezcal o no se qeu era. Y otras cosas. Daniel tuvo que manejar, shijos estuvo chidota, que estoy escribiendo??

Lo que si se es que quiero de a madres a Lau, pero un putero. Creo, y casi seguro estoy de que nunca habia querido a alguien asi. Nunca. Pinche maruchan no se enfria. LAU shijos es lo mejor, lo mejor, lo mejor. Lo mas chingon! Sabiendo que la conoci con un comentario que me mando a este estupido blog, y miren terminamos como dos tortolitos. A como la quiero, mucho, un chjingo, hay Laura que me has hecho. Que me has hecho Dios mio! Te quiero ver ya.

Bueno mejor termino esto por que tal vez se esten burlando de mi, escribiendo bien pedo. Ja! Hata luego hermanos, tambien quiero un putero a Daniel y a Dulce. Esos weyes se prodria decir que casi dependo de ellos. A mis compas!

A la chingada me voy a dormir y a terminarme mi maruchan!

3 comentarios:

Charro dijo...

Me gusto su blog estimado, para su edad todo mi respeto por su forma de escribir, por sus poemas.
Cuidese.
Saludos desde Dallas

Charro dijo...

Me gusto su blog estimado, para su edad todo mi respeto por su forma de escribir, por sus poemas.
Cuidese.
Saludos desde Dallas

Charro dijo...

Pa', que vea estimado, uste' merece creditos, aparte, luego no me vaya a resultar una demanda de plagio, ya ve como son de mamones los americanos....Cuidese.