jueves, marzo 03, 2005

¦ Sniff ¦

Mi día no comenzo nada bien. Estaba apatico, me hablaron algunos compas s mi casa. Nadie había visitado.

Estaba algo medio molesto, mi madre me había regañado por que era un huevon (no fui a la escuela). La neta no esperaba ya nada bueno del día. Eran las cinco y me fui con Lau. Un servidor osease yo Marcos Adrian Vásquez Olivas Sánchez en su puto cumpleaños estaba de lo mas aburrido y apatico, y mamón, y serio, y lugubre, y taciturno, y febril como en los dias de antaño. Juar.

Lau intento hacerme sentir bien, pero yo era el idiota que nomas no se alivianaba. Y a la chingada deje a Lau, yo iba aún mas serio pues siempre es triste dejarla despues de pasar tiempo con ella. Fuck.

Y pues no sabía que hacer, y me decidi ir a casa de Dulce. Y seguía triste aún a pesar de haber recibido un Zippo y el cidí de Antics de Interpol. Pero pues Dulce también me trataba de animar. Y con todo eso, yo pensaba "Que chingon, es mi cumpleaños y yo pasandomela ojetemente". Dulce a huevo quería que fueramos a casa de Daniel. Y fuimos , cuando llegue estaban reunidos mis compas. Sniff. Faltaba el licantropo, y mi novia. Pero pues me hicieron el día. Yo pense que iba a terminar ojete y gracias a ellos me rescataron. Los amo. Y es verdad. Ya saben que le verbo "amar" no lo uso para cualquier pendejada. Por eso lo repito: Los Amo.

También recibí una loción de mi mujer. Que hasta mi madre dijo que huele bien rico. Y conste que mi madre es muy franca. Gracias Lau.

Esto también me gusto mucho de parte de Muriel.

2 comentarios:

Miss Dulce dijo...

de verdad espero que haya mejorado tu día.. :) te quiero.

Intense Star dijo...

los dias de cumpleanios suelen verce envueltos por la actitud positiva pero... eso no siempre resulta porque aunque se supone que deberia de ser un ''dia especial'' o diferente el sabor amargo de algo cotidiano o de que de plano te salga peor que todos tus dias ... duele! ami ya me ha pasado... estoy a 8 dias del mio otra vez! y la neta no me quiero ni poner a hacer planes porque nunca salen... sumandole la actitud positiva que todos los demas tienen por ''tu cumple'' ssssss pues la neta NO. feliz cumpleanios atrasado anyways veo que pudiste recuperar un poquito del encanto de tu kumple!
Reyna*