domingo, marzo 06, 2005

¦ ivaginate un bigote ¦


Así sería mi única manera de tener mostacho. Juar.

Shijos. Me he dado cuenta que últimamente he andado mas prozaico y vulgar que de costumbre. Disculpenme si ofendo su idosincracia. Si no les gustan estas fotos y mis comentarios hormonales, salganse de este pinchurriento blog y no vuelvan a visitarme nunca mas. ¿Quién chingados los invito?

¿Ya ven? Hasta arrogante me pongo tratando de justificar lo prozaico y vulgar que soy.

De todos modos esta chida la foto. Como a mi no me sale bigote voy a tener que hacer esto. Aunque no creo que nadie se preste o mas bien preste su monte de venus para hacer semejante tonteria. Bueno, uno nunca sabe!

4 comentarios:

Miss Dulce dijo...

qué vergas foto!

Anónimo dijo...

mmmh... ami me salio desde los 12 años de edad y laneta lo odio.

Tu papa dijo...

no yo si quisiera tener barba y bigote, pero me sale "chino". (Aquí 'chi' aqui 'no')

Anónimo dijo...

no cierto!!! es polaka!
polaki, polaka!:P
saludos pareja:P