viernes, marzo 04, 2005

¦quiero todo chingada madre ¦

Definitivamente esta semana no fue mi semana, a pesar de que fue mi cumpleaños. Que por cierto fue el mejor dia que pase en la semana y eso que no fue "uy que chingon". Necesito respirar, no se fumar carajo, me prometi dejar de fumar el dia de mi cumpleaños, no me vuelvo a prometer pendejadas.

Me siento de lo mas apatico y asi ha sido toda la semana, toda la puta semana! Pinche apatia que tengo, combinada con hueva.. esta cabron. Quiero cambiar la pinche monotonia que me caga en la madre. Semana tras semana, ¿y? Lo mismo! Me aburre todo, me da hueva todo, me caga todo. No hay excepciones, que si el teatro, que si el cine, que si una peda, que si esto, que si lo otro. Es de lo mas pinche ojete, sentirte apatico en todos lados. Aúnque se que soy yo, no son los que me rodean, no puedo hacer nada o mas bien no he querido cambiar.

Una vez escuche que tú te sentias como tu querias sentirte. Puras pinches charras. Yo trato de sentirme bien segun mi criterio de "bien". Pero nada. Lo peor es que no es un sentimiento definido, como tristesa o ansiedad o algo así. Es un sentimiento apatico. Ni de aqui ni de alla. Este si es torturante. Quiero hablar pero tambien quiero callar. Quiero quedarme en casa pero quiero pistear. Quiero enamorarme pero tambien quiero fajar. Quiero cualquier cosas y no quiero nada. Quiero vivir y quiero morir. Quiero enojarme y reir. No se que quiero. Puta madre que feo se siente.

Tabaco te aclamo donde quiera que estes!

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Pues muchas felicidades, mi buen Daddy, pasela poca madre syer, hoy y siempre. BUen fin de semama

Miss Dulce dijo...

yo digo que sí puedes sentirte como tú quieras.. al menos, sé que yo me puedo hacer sentir como quiera. para mí es cosa nada más de saber cómo.. cómo trabajarte, ¿ajá? cómo hacerte sentir de cierta forma. yo recurro mucho a la música y a los libros. para recordarme de eso que quiero sentir (felicidad, paz, armonía, lo que sea..) y tenerlo de nuevo. como que.. es encontrar la forma de hacerte llegar ahí. racionalizar, justificar, darle la vuelta a las cosas de manera que les veas la cara bonita. o que te acuerdes de que la tienen. o simplemente ver lo que vale y olvidarte de lo que no. acordarte de que nada puede joder tu felicidad si tú no lo dejas.

en fin. espero te sientas mejor pronto. y ya sabes que aquí estamos todos, pa' lo que necesites..

okay?

okay :)
(tengo ganas de verte hoy! vamos con daniel, no?)

Tu papa dijo...

1- Gracias Guffo.

2-Creo que no siempre pues controlar lo que sientes. A veces no sabes de lo que te espera en unas horas. Yo soy muy voluble, en la mañana puedo andar a toda madre y en las tardes ando apatico, al terminar el d1a puedo estar todo contento. En fín, nunca se como me voy a sentir en las siguientes horas. Sera que soy muy circunstancial, demasiado, diría yo.

Miss Dulce dijo...

pues si, pero lo que yo digo es que ya una vez que te sientes de alguna manera, puedes cambiarla.