jueves, marzo 31, 2005

¦ sociedad decadente ¦

Lo siguiente fue escritó por mi amigo de la mafía italiana, Fabrizzio Moretti. Y tiene tanta razón, con la debida autorización publico lo siguiente:

No puedo creer que vivamos en una sociedad TAN decadente, donde te juzgan y te etiquetan por como te veas, por como te peines, por como te vistas, por cuanto dinero tienes, el carro[la nave, wee], por donde trabajes, etcétera... estamos tan mal, pero tan podridos, que ahora hicimos figura de culto a una buena para nada como lo es parís hilton, que lo único bueno que hizo en la vida fue ganar la carrera de los mecos cuando sus jefes cogieron. Es una gringa común y corriente [más corriente que común] no canta, no baila, no actúa, no toca, no pinta, ni escribe, ni es exitosa en algún deporte y ni siquiera está buenísima, ni es una belleza extraña o exótica o mística. NADA. Esa tipa no es nada. Tiene un chingo de feria y ya. No tiene nada de bueno, ni siquiera suelta una corta. Y sin embargo la gente se hace bolas para verla y pedirle un autógrafo, la prensa la adora [con todo y los desplantes que se carga] No se, francamente, que les emocione de ella. Puede ser el hecho que vaya a fiestas, tenga un chingo de feria o que tire a la basura la ropa que se puso el dia anterior. Pero si es alguna de las razones de arriba, prueba mi punto de que el mundo esta mal, regido por la vanalidad, por la vanidad, por la superficialidad, los $entimiento$ y el amor a la cartera.

Por cierto, selena cumple 10 años de muerta hoy, y no la dejan [dejamos] en paz. Ultimamente selena para aquí y para allá, selena para arriba y para abajo, selena left and right, puta, dejen que la pocha [mexicoamericana, perdón, ahem] esa se pudra en santa paz, por el amor de dios. Pobre morra, la mató una lesbiana a la cual no quiso aflojarle las nalgas, y probablemente eso fue lo mejor que le pasó, pues su carrera no iba a ningún lado, era una gata que tocaba en palenques y sanseacabó. A partir de que la pronunciaron muerta, su carrera subió como la espuma y derrepente tenía una prometedora carrera por delante. No me chinguen. Voy a hacer que me disparen en estados unidos, para convertirme en un puto heroe.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

si la discusion aqui empezo con paris hilton, como es que termino con selena? pero eee con selena no se metan jeje :P
saludillos!

Charro dijo...

La puta flaca de la hilton es una gringa flaca, desgardaba e insipida, y no, no le echen la culpa a la prensa, es esa bola de pendejos que se arrejuntn para verle no se que si no tiene ni madres, la culpa, en ese caso no es de los medios, de la bola esa de pendejos que la siguen y compran esas pinches revistas pedorras

Tu papa dijo...

'puta flaca', el perfecto adjetivo para Paris HIlton, tambien para Paulina Rubio, bueno tansiquiera la chica dorada disque canta...

Anónimo dijo...

Jajaja qué discusiones!

Estoy de acuerdo en que hoy día se premia la mediocridad adinerada, está claro. Hablais de Paris Hilton, pero ¡hay tantas y tantas!

Los cánones de belleza, hablando de la 'puta flaca', los dictan gente como ella. Desgraciadamente es así. Nos bombardean con anuncios de culto al cuerpo ante todo, delgadez extrema y demás. Claro! eso lo ves una y otra vez y al final te crees lo que sabes de antemanos que son mentiras.

¿Cuántas Top Models existen por mujer del mundo? Muy pocas, verdad?

Creo que todos deberíamos reflexionar alto y profundo acerca de todo esto y de la mediocridad que nos invade cada día vía tv, radio y/o prensa. Somos humanos y errar es lo nuestro, sí, pero ¡paremos ya!

PD. No hablo de Selena porque no se quién es. Me pilla algo lejos el tema...

Saludos varios (con la mano y con el pie) :Þ

Eurídice

Tu papa dijo...

Yo prefiero ver los defectos de la mujer, la longita que se les hace arribita de la cadera, tambien la longita abajo del brasiere. Que sepa que son humanas, no se dicen que tengo gustos raros...

Anónimo dijo...

Yo estoy completamente deacuerdo con el tipo que escribió eso.

Selena era una pendeja. Punto.

Anónimo dijo...

Soy de España :)
Por eso lo de mi lenguaje español castellano.

Saludos con la mano, con el pie, la puntita del codo y una sonrisa muy grande en la boca!!*

Eurídice*

Anónimo dijo...

Yo opino que cada quien es libre de rendirle tributo a quien se le dé la gana, si tu amigo le rinde tributo a George Michael o a Elthon John, no hay problema conmigo... ARDIDO!

Anónimo dijo...

Yo opino que Paris Hilton esta tonta. Y que el de arriba daría su brazo derecho por que la pendeja pelos de elote le escupa...

Anónimo dijo...

Yorch Maikl y Elton Yon al menos tienen la gracia de cantar y hacer reir por las fachas en las que se visten, pero esa wey no tiene ni madres, la sonrisa de la monalisa de Miguel Angel es mas expresiva y emocionl que la de esa puta flaca.

Anónimo dijo...

wow marcos, causaste controversia hasta con Dios!! woorales!!
:|

Miss Dulce dijo...

no se haga. cuando andas en la calle no les ves las imperfecciones, verdad?

juar.

Tu papa dijo...

Mande muriel? Yo que...?

Quien es Dios? No esta agüitado por que su 'representante' se esta muriendo?

Intense Star dijo...

Creo que tiene razon con eso de que Paris Hilton es una gringa cualquiera... si lo sabre yo que vivo aqui con ellas en california... es simplemente una fashion blonde... pss! pero con lo que no estoy de acuerdo es con eso que dijo se Selena, creo que mas respeto cabron.... opinas como si fueras un dios de ella, y pues si hay vdd en el articulo pero no hay razon para hablar de alguien que ya no esta para defenderce solo por causar controversia... creo que simplemente nose vale ser tan patan...

Reyna*

Intense Star dijo...

oye, marcos y que onda con eso comentario del ''representante de dios'' te digo! mas respeto joder! neta que me enoja ver esas cosas! no es por pelear ni juzgarte pero ya quisieras tener un poco la fuerza que el tuvo! c'mon! hay que aceptar cuando hay gente ante nosotros muy digna de admirarce...

Tu papa dijo...

Calma calma. Si leiste bien, yo no escribi este post. lo escribio un amigo anonimo. Selena me viene valiendo una reverenda mierda, y no soy su dios de ninguna manera, bueno ya nadie es Dios de ella puesto que esta muerta.

El Papa, en cambio, se considera como representante de Dios sobre la tierra, segun el dominio publico. No es que yo lo diga. El señor Karol Wotjila es una de las personas que yo admiro mucho, debido a su inteligencia, y su trayectoria. De hecho en estos momentos estoy escribiendo un articulo soobre el para el periodico.

Te pido que no tomes esto a mal, pero te pido que observes quien escribio esto, creo que no le he faltado el respeto a nadie.

Miss Dulce dijo...

no creo que esto haya sido escrito con la finalidad de causar controversia.. además de que selena era una figura pública, y como tal, se asume que la gente va a hablar de ella. si no quieres que hablen de ti, te quedas en el anonimato, y ya. de cuando acá las celebridades se 'tienen que defender' de todo lo que se dice de ellas? si así fuera, creo que ninguna de ellas trabajaría, pues estarían muy ocupadas defendiéndose y refutando lo que se escribe y se publica y se dice por todos lados.

o no?

no creo que tenga nada de patán quienquiera que sea este tipo -o tipa- sólo por este escrito.

Intense Star dijo...

joder! y ati te que importa!

Miss Dulce dijo...

HAHHAHAHAAHAHA

Anónimo dijo...

Se dejó llevar la muchacha esta por mi escrito, Dios mio.

Tiene razón muriel. Selena es una persona pública, y como tal, tengo derecho a tener la opinión que me venga en gana sobre ella. Que por cierto, se mantiene.

Lo mejor que le paso fue que le dispararan.

¿Quieres ser una estrella, un héroe, o un patriota? Ve a los USA y que te disparen!