jueves, marzo 31, 2005

¦ estallando entre tus piernas ¦

Creí cuando dijeron que la luna se dormía cuando salía el sol. Creí cuando dijeron que el diablo se escondía husmeando en las esquinas de la habitació. Creí además porque dijeron las maestras miopes que el sol no se veía de frente. Yo me creí porque dijeron que la vida no existía en la muerte.

No quiero ser una sombra en el suelo, quiero verme reflejado transparente en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos. Colgado como cuadro en las paredes de tu vientre. Perdido en tus paisajes.

Creí cuando dijeron que otros mundos no vivían y todo era lo que vez. Pense que tu sonrisa era inagotable como el agua hasta que casi se fue. Quería siempre mas, siempre lo siguiente y lo que tuve lo olvide.

Creí que lo que amaba era en sí tu carne pero descubrí tu ser. No quiero ser una sombra en el suelo. Quiero verme reflejado transparente en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos colgado como cuadro en las paredes de tu vientre. Vagando en tus rodillas creciendo por tus labios. Llegar al cenit pasional y estallar al universo en sangre y energía. Soy el cenit pasional estallando entre tus piernas, creciendo por tus labios, llegando al punto máximo de comunión, de comunión!!

Cenit, La Castañeda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito!!

Sin palabras. El post lo dice todo ;)