lunes, marzo 21, 2005

¦ Hollywood fucked our minds ¦

Tengo rato queriendo postear esto.Y es que la otra vez Dannyboy comento que Hollywood nos ha hecho ver las cosas de otra manera. Y creo que hasta cierto punto es verdad. En las mayorias de los filmes comerciales que hace Hollywood pasan situaciones un tanto (¿solo un tanto?) fantasiosas, estupidas, y que hacen que nuestras mentes se atrofien un poco. Nos han hecho creer un monton de porquerias.

Bueno, creo que estoy generalizando pero mas bien hablo por mi. Espero no tener comentarios de "A mi no me pasa eso" "Yo nunca he sido influenciado por alguna pelicula" "Confieso que soy puto" o cosas por el estilo.


¿Como es posible que un wey inlges con smokin pueda matar a treinta cabrones y los treinta weyes no puedan con él? Treinta cabrones no pueden apuntar mientras este ingles se encarga de matar a uno y disparle. Para acabarla de chingar, siempre termina bien limpio y con su smokin bien acomodado. Este tipo llamado Jaime se tira (¿Existe alguna otra expresión para defininir lo que hace este cabron con las viejas?) a cuanta tipa sexy de vestido largo se encuentra. Y ya, siempre que veamos una pelicula de James Bond sabremos que el wey sale vivo y cogiendose a su buenisima complice.... Siempre!

Salimos del cine haciendo piruetas en nuestros carros para sentirnos Bond, James Bond. Al siguiente día nos ponemos un pantalón negro y mocasines bien boleaditos para ver si así podremos matar rusos y tirarnos a todas las viejas. Creemos que si nos asaltan podremos hacer un monton de pendejadas para librar al asaltante y salir ganando. Realidad: Cualquier idiotita te apunta con una pistola y puta madre! Te surras del miedo, le entregas hasta las nalgas con tal de que no te mate. A pero eso no lo pasan en el cine.

No falta el wey que vio a Vin Diesel correr a 300 km/h en una calle, que por casualidad no hay trafico. Siempre que hay un choque el carro explota de a ley. Y hay anda el wey por toda la ciudad pasandose los 60 km/h permitidos y el pendejo va y se estampa con una familia por tratar de ser como el pelon ese.

Me acuerdo de las peliculas donde salía Hulk Hogan con sus playeras sin mangas. Siempre llegaban a una bodega esperando a un narco bien huero, alto, con su traje blanco y siempre sonriente. Cuando la 'mercancia' o el dinero era falso siempre sacaban ametralladoras uzzis de las mangas y salían un putero de ninjas bajando del techo. Ninjas.... Ninjas... ¿Que narco contrata ninjas para que lo protegan? Y siempre hay una tipa en top y tanga que pelea verguisimas. Se jode a quien sabe cuantos cabrones con fusca y totalmente entrenados por el F.B.I.

Por que para esto siempre esta el F.B.I. metido en todo. No dejan de chingar a la policía del Los Angeles y dicen: "Nick (el cápitan) esto ya es asunto de nosotros, saca a tus muchachos de aquí". Pero no se por que chingados siempre sale ganando la policía local antes que los federales.

Olvidemonos de la acción y pasemos a las movies romanticonas. Una pareja anda caminando en el Central Park y el ocaso esta en pleno auge. Nunca de los nuncas esta descompuesto el clima. Se dan un beso y sonríen con una rolita de fondo bien romantica. Se van al departamento (Siempre hay un departamento) de la tipa (Que no se por que pero nunca tiene brassiere) y terminan cogiendo. Claro con una rola medio cachonda. Los weyes nunca prendieron el estereo por cierto. Nunca se ponen condon, en la vida real nueve meses después habría un chamaco en ese departemento y se hubieran acabado los gloriosos días en el parque. Se hubieran divorciado como el 80% de las parejas jovenes en E.U.A.

Ya cuando estas con tu novia en un parque dices: "¿Y la rolita romantica? ¿Los pajarillos contentos? ¿Y el puto ocaso?" No mi rey, eso nomas pasa dentro de 24 imagenes por segundo.

También estan esas peliculas de teenagers, donde unos cabrones de 25 años siguen en la preparatoria. Y resulta que estan en el baile de su escuela (a huevo que siempre esta el baile de coronación de la prepa) y todos los tipos se saben la coreografía de la canción. Aquí en las quinces, lo único que se baila parejo es la de "No rompas mas mi pobre corazón" interpretada por Caballo Dorado. En dichas peliculas no puede faltar Freddie Prinze Jr. Tampoco uno de los weyes de American Pie.

Si, queridos lectores nos han engañado y bien cabron. En la vida real no hay soundtracks en los momentos romanticos o tristes al menos de que cargues con tu walk-man para todos lados incluso mientras besas a tu novia. Tampoco explotan los carros cuando chocan contra una pared. No existen narcos que contraten Ninjas. Y tantas pendejadas que pasan en los filmes.


A mi me ha pasado que me siento dentro de un reality show. Así como Thruman Show. Y me siento una maquina controlada como en Matrix. Y hay ando por las avenidas a 80 km/h y veo una patrulla y me surro bajo veinte kilometros en un segundo. Y no hay persecusiones ni nada de eso.


Y me faltan un resto de cosas por nombrar, cosas intangibles y llenas de fantasía que nada mas pasan en las peliculas de la industria Hollywoodense. Pinche Hollywood nos a robado la capacidad de ver la realidad como es.

Por último les dejo esta pregunta: ¿No les ha pasado que pueden soportar como matan una persona a balazos, pero les entristece cuando matan a un animal?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que te pasa si jolygud siempre tiene la razon y jolygud rifa! jajaja ntk! ke risa me dio este post la vdd jejeje...
saludos (o_0)

Tu papa dijo...

HOllywood nos jode la mente..

Anónimo dijo...

PUES NOSOTROS QUE DEJAMOS QUE JOLYGUD NOS LA JODA..NO SER MAS BIEN?
AH POR CIERTOOOO FELIZ DIA DE INICIO DE PRIMAVERA (JAJA)

Anónimo dijo...

**SERA...je estem me equivoque uste disculpe...perdoneme no fue mi intencion je:P

Guffo Caballero dijo...

A huevo, a veces yo también me siento como en el Truman Show. Y a huevo que me da más tristeza cuando matan a un animal que cuando matan a un hijo de la chingada. Saludos.

Guffo Caballero dijo...

A huevo, a veces yo también me siento como en el Truman Show. Y a huevo que me da más tristeza cuando matan a un animal que cuando matan a un hijo de la chingada. Saludos.

eltax dijo...

Holy wood, la madera sagrada. se piensa que son los más chingones por sus peliculitas y desgraciadamente debido a nuestro consumismo les compramos hasta los calzones de spider man o de terminator, y qué decir de los boletos de entrada del cine. Malditos sean, estan lavándonos el cerebro con tanta sarta de pendejadas y de chingaderas que inventan y nos hacen creer como ciertas...jajaja

esta conmadre este post!

Saludos!

Miss Dulce dijo...

a mí también me da más tristeza cuando matan a un animal que a un humano.

Tu papa dijo...

Simon, una vez en la pelicula de payback con mel gibson. Estaban mate y mate cabrones pero en eso que le dieron un balazo a un perro.. y me awite un putero. Gracias por sus comentarios. Soy mas feliz! (Jjajajaja)

Anónimo dijo...

ja yo pense que era la unica...yo lloro cuando lastiman a un perro..por eso esas peliculas de que se va de viaje la fam. y dejan a las adoradas mascotas atras nunca las veo....y tambien cuando estoy viendo la tele con mi mama le cambia de canal si sale algo parecido...je es que ya se la sabe jeje:P
saludos(o_0)