miércoles, marzo 02, 2005

¦ Japi berdei tu yu ¦

Felicidades estimado blog. Y su aútor. Que bonito, sniff, los dos celebramos aniversarío el mismo día. Este pinchurriento blog cumple 1 año de existencia. Ciento cincuenta y siete post's a la fecha. Ojetisimos todos!

Su autor que no esta nada ojetisimo festeja en este momento los 18 años. Parafraseando una de las frases hedonistas: "A coger y chupar que la vida se va acabar". Oh yeah!

Ya comenzaron las primeras felicitaciones para un servidor. Espero pasarmela a toda madre.

No quiero saber nada de burocracia! Que la puta cartilla, la licencia de los yunaites, de mi credencial de elector (bueno esa si para pistear), y de otras tantas pendejadas.

Felicidades Marcos Adrian. O mejor conocido como 'tu papa'.

Nota: Talla 'S' o 'M', en condones XXL, en guitarras Les Paul 1960 Gibson y en autos BMW ( de a deveris no mamaditas de hot wheels por favor). ¿Observan mi materialismo? Nah era broma, solo quiero pasarmela a toda madres!

7 comentarios:

Miss Dulce dijo...

te equivocaste de página!!

esta está mejor.

el.lobo dijo...

yyyyyyyyyy ya es mayor de edad miho!
felicidades marranin!

oye se me hace que ya se quien le dijo al gio....

Intense Star dijo...

hola interesante tu blog.... me lo encontre navegando... espero que entres al mio
www.intensedarkstar.blogspot.com me llamo Reyna soy de tijuana pero vivo en california... tienes ese yo singular... nice por ti! xoxo

Anónimo dijo...

markos, felis cumpleaños, ves que este año no a empezado nada mal? lo que bien empieza bien termina, tienes 18 años ja que envida, quiero no decirlo pero quiero decirlo, Diosito te bendiga por que creo que hasta ahora lo a hecho, no?
Cada vez que seas feliz es una bendicion!
Que tengas mas años de vida y que cada uno este lleno con mas felicidad, ummm sinceramente no se que dia con exactitud cumples años pero lo pongo aqui para cuando sea, es en marzo todo lo que se ...perdon jejeje. pero pasatela super fregon, rodeado de todas las personas que quieres y que te quieren. Saludos pareja felicidades ;)

Anónimo dijo...

eee que copia barata, la unica star que puede existir aki soy yo jajajajaaj... k aguite.. solo soy parte de una bola de estrellas, pero mi estrella es la que mas brilla por que es la que mas cerca de Dios esta...
de nuevo! felicidades pareja!

Tu papa dijo...

Bueno gente, gracias por todas su felicitaciones. Se siente chido liro.

Quien chingados es David? (pedo local).

Tasta dijo...

Muchas felicidades Señor! me hubiera encantado conocerlo este día; pero usted comprenderá mis problemas monetarios. Que chido es tener 18 años edá?