viernes, diciembre 09, 2005

¦ anuncios varios ¦

A falta de amigos, tequila, sexo, y por supuesto hierba en esta noche me pongo a escirbir uno de esos posts que hace rato no escribia. Si, esos posts asquerosos y largos sin sentido. Pero la otra vez me pregunto el jotillo de Christian, que por que tenia mucho sin escribir bien.

Y bueno la verdad es que estaba tan atarantado con la puta escuela UTEP (Home of the miners, Once a miner always a miner, Go Miners Go!, Glory Road) en fin esta escuela es tan chida al principio, pero cada semestre aumenta su dificultad. Bueno asi lo veo yo, el Pablo no me dejara mentir. A pesar de que me la pasaba en la bardita fumando, llendome al freeway, o en el Lascit (Un laboratorio medio pro de pc's) escuchando y viendo videos. La verdad si me puse a trabajar este semestre. Es mas hasta dijo mi jefa que ni tiempo tenia para enfermarme. Ya que me la pasaba de aqui para alla y de alla para aca. Ahora termine mi ultimo examen que fue un ensayo que me quedo bien ojeis, en cuanto termine el ensayo, fui a despedirme de mis compas sobre todo del jotillo de Sergio; compañero y amigo; que nunca volvera jamas a UTEP. Me fui a las maquinitas a buscar a Pablo y conocerlo y besarlo como siempre lo he querido hacer. Pero no estaba el wey, y me largue al Conquistador (una salita muy acojedora) y estaba el sorteo del mundial. Despues de ver videos maricas, a Juanes cantar la camisa negra deslavada, ver a la mascota del mundial mas gay de la historia, ver el pinche balon con un diseño bien culero, nos toco los ya conocidos Iran, Angola, y la seleccion mas peladas: Portugal. Resulta que me comenze a sentir mal, si asi es, terminando el ultimo examen, el ultimo dia de clases, me comenze a enfermar.

Y pues ahi iba en el carro escuchando el nuevo album de Delirious? que aun no sale a la venta en America pero demos gracias a los programas de transferencia de archivos. GRACIAS! Ok Me dio temperatura, se congestionaron los pulmones, comenze a toser, y me comenzaron a salir unos granitos bien raro en mis bolas. Pero eso es lo de menos. Mañana tengo que ir a Colorado a trabajar y la neta no se si vaya a aguantar a los -15 grados centigrados que estan. Tengo un chingo sin ver a mi novia querida y adorada por un servidor, la extraño mucho pero tiene "estrocopocos" o algo asi. Yo tengo fiebre, gripa, y esas enfermedades que segun las mamas nos dan por andar descalzos en la casa.

Creo que me esta saliendo otro testiculo pero mas vergas que los otros dos. Este es como flousforescente y tiene mis iniciales. Se ve medio chida. Tengo un resto sin intoxicarme sin ninguna sustancia. Ahorita me puse a ver tele como casi nunca lo hago y me di cuenta por que no la veo. La television abierta apesta bien culero. La peliculas estan traducidas con las mismas voces que tengo oyendo toda mi vida. Se han fijado que la voz de Tom Hanks es la de Goku? Y la de Stallone y Schwartzeneger es la misma? Y pasan peliculas bien rucas. No se le ven las chichis a las morras, y cortan escenas para poner anuncios cuando la pelicula esta en su climax.

Los anuncios duran como mil ocho mil minutos. Y luego las noticias estan bien choteadas. Siempre se muere alguien, atrapan a un secuestrador, encuentran droga, un policia abusa de su autoridad, violacion intrafamiliar y esas cosas. Como amanecio el dolar (bien gracias), cuanto bajo la bolsa de valores y cuanto gano Downjones. Las conferencias de fracaso que da el señor Fox, y las babosadas que anda diciendo Lopez Labrador. Lo unico chida son los deportes, siempre hay resultados que impresionan (Recuerdan al America?), jugadas nuevas, oh que hermoso es el futbol. Me gustan los programas de politica por que tienen propuestan bien vergas los politologos y lo culey es que nadie los pela.

Y como ahorita no hay deportes, ni programas de politica o culturales, mejor me voy a leer.


6 comentarios:

Lau dijo...

Ouu, pobresito mijo, mejorate pronto, yo estoy un poco mejor. Oh y por cierto ya casi le atinas a streptococo, puajaja.

Tu papa dijo...

pues hoy a amaneci mejor. Claro que ayer me empastille y me dormi todo el dia y no sali. En la madrugada sude hasta empaparme y me levante a las 6 de la mañana sin sueño y aburrido, entonces me fui a tomar mas medecina y si funciono por que ahorita me siento bastante bien a excepcion de unas tosidillas esporadicas.

Espero que todos los de carrera a la tumba se esten mejorando!

P@bLo™ dijo...

jaja ke chafa ke tienes estereomocos... y si cierto lo ke dices wei... yo tambien te keria ke me besaras como siempre lo habias kerido... pero AKI, ya sabes dondeeee... inche joto besame... ntc pero si cierto, la escuela se pone cada ves mas culera y la tele apesta cada vez mas... por eso en tiempo libre ke TENGO ke estar en mi casa mejor juego PS2 o veo un DVD...

Miss Dulce dijo...

estereomocos.. AHAHAHA.. a ese si que se la pelaste, gorgoro.

palmera* dijo...

bla bla bla todo suckea!!!
extranio mi vida hace dos meses atras
vamos marcos ia ven!!!
qiero pelearme contigo
aventarte tierra es lo mejor...
ia no eres divertido sabes ¬¬
aghhhhhhhhhhhhhhhh
qieres qe mande el mail a todos?
jajajajajajaa
se te hizo chikito confiezalo!
no vaias a ver a natalia la
fornicada no es buena...
nunca sigues mis consejos
lloro :___________________(
palmera*

chácon, pascual, sr. dijo...

solución:

emigre al sur!!


nomás que allá vive gente del sur

giuu