viernes, diciembre 23, 2005

¦ chichotas afuera ¦

Si buscan en http://search.msn.com la frase "chichotas afuera" aparecera en primer lugar este hermoso blog. Aqui, esta la prueba. Ahora que estoy de vacaciones y no tengo carro lo cual no existe practicamente nada que hacer en mi casa, aparte de dormir, tocar mi guitarra, y hacerme preguntas extrañas. Entonces me puse a ver como llegan a mi blog, y vi que una vez buscaron "hot maestras" y aparecia mi blog y se metieron los marranos creyendo que iban a encontrar maestras con minifaldas en tanga explicando en un pizarron anatomia. Se les afiguraba a los marranos. Ahora buscaron "putas en el paso" y aparecio mi blog en 13vo lugar. Y luego otra señora llego (me imagino que es señora o un señor muy luzer) buscando "busco ayuda de las escuelas pare mi hijo". Imaginense ¿que idiota busca ayuda asi?

Casi dice: "Busco ayuda de las escuelas PARE mi hijo que esta bien pendejo, por favor ¿alguien me puede ayudar? en verdad necesito la ayuda". Y luego le da click en "Buscar" y aparece el blog mio. WTF?

Bueno ya, mi novia no esta. "Laura no esta, Laura se fue" Regresa hasta el martes. Pero el martes yo trabajo y miercoles tambien y creo que ella se va el viernes. Eso es malo.

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Que la pase de lo mejor mañana, carnal. Quiera que no, todo el espíritu ese navideño se me pegó y se me quitó lo Grinch. Lo mejor para usted y su familia. Bye.

No tengo identidad dijo...

Ya no se ande rascando el ombligo..

que se la pse de lo mejor

FELIZ NAVIDAD!!

kisses