jueves, diciembre 08, 2005

¦ mi carnal y yo somos un fraude ¦

Ahora me toco inyectar a mi madre, casi siempre lo hace mi hermano menor. Aparte de que soy jeringofobico (ya se que no existe esa puta palabra) tengo un pinche pulso de borracho. Mi mama queria como muchas otras mamas nada originales que mi hermano y yo estudiaramos medicina. Ninguno de los dos vamos a estudiar esa carrera tan larga y aburrida. Mi hermano quiere ser historiador y yo editor de algun periodico vergas, o en su falla, un reportero, columnista, musico, y todos esos trabajos tan interesantes y orgasmicos que existen. Ahora le dije "Tu que querias un hijo medico y ni siquiera puedo inyectar bien" mi mama me contesto "si yo queria que alguno de ustedes dos fuera doctor pero me salieron un fraude". Aunque en mi mente pensaba (tu nuera va pa' doctora) pero mejor me calle y segui en mi labor de jeringologo.

Me dio risa "me salieron un fraude" ella tambien se rio. Aww.

Hablando de enfermos e inyecciones y esas cosas que me dan miedo: Ya se agrego otra persona al concurso "Carrera a la tumba". Lau mi novia tambien se introdujo en el afamado concurso donde participan: Dulce, Rosa, Jazzbed, y la nueva integrante Lau.

No se crean espero que se recuperen pronto.

Otra preguntita antes de que me vaya ¿esa bacteria llamada "melapelaspoco" se contagia con un beso?

5 comentarios:

Miss Dulce dijo...

melapelaspoco.. ahahaha..

Miss Dulce dijo...

que no cachita tambien estaba enferma?

P@bLo™ dijo...

todo mundo se anda muriendo... he llegado a pensar ke soi invencible...

Lau dijo...

streptococo puajaja =P

Christian dijo...

yo no estoy enfermo, me la van pelando todos jajaja