sábado, diciembre 03, 2005

¦ hung up ¦

El pendejo de "tu papa" esta en examenes finales y en uno de ellos tiene que sacar un pinche perfect score para poder pasar la clase. De hecho la maestra dara 10 puntos extras en el examen y tiene que sacar el 100 mas 4 de los puntos extras (un increible y milagroso 104) para poder pasar la clase con una puta calificacion de 75 que es lo minimo que puede sacar. Eso quiere decir que a "tu papa" no lo veran ni por aqui, ni por alla, ni por un lado, ni por el otro.

Marcos se encuentra estresado escuchando "Hung Up" de Madonna, escribiendo la novedad en su blog despues de una muy buena y hermosisima chaqueta. Apenas ha estudiado un capitulo. Parece segun versiones extraoficiales que a Marcos se lo va a llevar la verga. Nadie sabe a donde pero se lo va a llevar esa cosa que casi todos los hombres tienen y las mujeres no.

9 comentarios:

Christian dijo...

"ya" "te" "pareces" "a" "Hector"

palmera* dijo...

puez muzha zuerte!=)
palmera*

P@bLo™ dijo...

ps parece ke ya valiste BRGs ijo... pero ps esto no se acaba hasta ke se acaba...

Tu papa dijo...

"todos" ustedes "tienen" "razon" pero "porque" lo "dices "christian"?

Christian dijo...

"no" "se" "wey", "me" "lo" "dice" "mi" "subconciente" "y" "no" "lo" "capto"

palmera* dijo...

cuatro pues!!!
ehhh siii lo qe pasa es qe el vino a tocar a juarez y ya nos encontramos y de ahi salio la foto...
zuerte en tu examencillo cabron...deseame suerte a mi en mate i fizika...i recuerda ia se acerca navidad....regalitoz!!!=)
te qierow..
palmera*

Anónimo dijo...

bah! gracias por hablar hoy, me alivianaste por un momento...yo tmb te extraño!! haber que dia se arma algo aca, posmo ja bueno que descances! y espero yo hacerlo tambien,ti quiero! :lux:

el.lobo dijo...

ouch! yo estoy igual hijo, ahi te vez porque tengo que continuar con el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola Marcos , te deseo suerte en tus examenes.
El Lunes 12 de diciembre del 2005 a las 7 p.m. en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz en Pradera Dorada sera la misa de Julio su 1er Aniversario.
Estan todos cordialmente invitados
Gracias
Su papá de Julio
Rodolfo Falliner