lunes, diciembre 19, 2005

¦ te amo ¦

Pues alguien me dijo por ahi, que amar esta muy cabron. Yo hoy no necesito, ni de alcohol, canabis, ni una racion de mis grupos existenciales para escribirte amor mio. Esta madrugada con Led Zeppelin, el frio, y los besos tuyos en mi mente puedo escribir "los versos mas tristes esta noche" como citaba el buen Neruda. Aunque tal vez yo puedo escribir los versos mas amorosos esta noche, como por ejemplo "la luna es tuya por que yo te la regalo, y las estrellas nos observan por que yo las he invitado a que compartan la noche con nosotros abrazados" Aunque eso no rimo, y no se parece naditita a Neruda. Yo te lo dedico mi amor con todo el aire que tengo en mis pulmones, con todas las fuerzas que tengo para vivir y vivirte, con estas mañas que tengo de acordarme de ti en el ritmo lento de las madrugadas. Y la neta me vale madres lo que la gente piensa de mis cursilerias, de decirte "bebe", o "mi niña". Así como también me vale madres lo que la gente piense de mis actos y de lo que escribo.

Y bueno y si la gente dice que me había tardado en volver contigo, pues yo les digo mas vale tarde que nunca. Por que siempre he llegado tarde a todos lados pero no siempre me pierdo del buen espectaculo. Y ahora no me perdi de tu vuelta, sino entre tus seducciones me perdi hasta que me deje llevar, como se esta uno mas agusto. Dejandonos llevar siempre es mas placentero y simple. Pensar es para cuando uno siente que la libertad y la existencia estan sobre uno y no uno sobre ellas.

Pero mirame, sigo aqui pensando de madrugada en ti. Y estoy orgulloso de tener a mis amigos, a los conocidos varios que siempre me tiran paro, pero mas orgulloso de tenerte. Aun cuando pensaba que ya todo habia valido madres, pero siempre con esa espinita de que pudieramos volver algún día. Y así fue, no lo pense, me valieron madres (los pinches comentarios), me lanze, y no me arrepiento de no haberlo hecho antes, por que siento que volvimos justo al tiempo exacto.

Oh por cierto te queria decir que te amo pero se me soltaron los dedos.

"Remember that finally we are no one"

3 comentarios:

palmera* dijo...

i'm in love with someone
who's as pretty as a flower
her life gives me power, so i'm
buying her a ring
she makes hats with her hands
she is such an artist
i'm her biggest fan, and i'm teaching
her to sing

P@bLo™ dijo...

ay marcos... eres bien lindo... yo tambien te amo =)

si era para mi veda'...?
0_o!

no te creas wei, chido por ustedes dos =)

Tu papa dijo...

Es para Laura