sábado, diciembre 24, 2005

¦ merri crismas ¦

24 de diciembre, las familias de clase media se juntan, comen a lo bruto, se abrazan, se intercambian regalos comprados en oferta, se sonrien hipocritamente, se "olvidan" los problemas, se pistea tranquilamente, los nietos se ponen hasta la chingada cuando todos los tios se van, te pones un pantalon de vestir, unos zapatos, un saco, un sweater, y el rojo predomina en casi todos los invitados. Se critica a la nueva pareja de la familia, que si esta mas enano que ella, que esta muy gordo, que le falta carisma, que se parece Shrek, que estaba mejor el otro, y lo volteamos a ver con una sonrisa fingida. La navidad es una de las fechas mas comerciales, una de las mas hipocritas, una de las fechas que no se festeja al que se deberia, se olvidan de Jesus y compran a Santa Claus. En fin, se escucha bien Grinch pero desgraciadamente es la realidad en muchas de las familias. Yo espero pasarmela a toda madre como casi todas las navidades. Nunca he regalado a nadie por que nunca he tenido sufciente dinero. Esta vez solo regale a mi novia, a mi madre, y a mi hermano. No es que sea tacaño, pero nomas me alcanzo pa' esos tres regalos.




¿Que tanto traes wey?




Aun no es navidad pero yo ya recibi algunos regalos. Mi novia me regalo una camisa que me gusto mucho. Gracias hermosa! Un amigo (Roberto Robles, que aparece semi-fornicandome en la foto) me regalo una botella de tequila que ya me tome 3/4 partes en la fiesta de Evelyn ayer. La festejada estaba tan ebria que se puso a decirnos que en su primera vez lo habia hecho en 5 posiciones. Pobre mujer, se la voy a cagar de por vida. Pero lo que mas me gusto y sonara bien cursi fueron las confianzas de personas que considero verdaderos amigos con las que ya sea via messenger, telefono, o en persona me dieron su confianza y me senti alagado por que mas que nada a mi me importa un bledo esas cosas materiales sobre todo en estas fechas. Prefiero mis amistades, mi novia, mi familia, que me hacen sentir tan bien. Y eso que ni que!

Pero bueno al ultimo si le compre un makeup a mi madre (la hice feliz), a mi hermano una cachucha de los pumas, y a mi novia le iba a regalar una tanga de dulces pero sabia que le iba a gustar demasiado asi que mejor le regale un "saco azul" asi como cantaban los Fabulosos Cadillacs. Y ya se acabaron los regalos de parte mia. Asi que si me ven en la calle no me vean con ojos de "¿que-me-vas-a-regalar-amigo- marcos?" Por que ahora si me quede con nada, ni para caerme muerto. ¿Huuu? A ese dicho nunca le he entendido. Pero pues espero que mi confianza y mi amistad sea algo que la gente sepa apreciar, y no cosas materiales que algun dia se romperan, o se deslavaran, o se olvidaran en una caja de cachibaches. Por que la amistad, confianza, y otras cosas que puedo ofrecer se queda en la memoria y en los corazones. A los que tambien me ofrecen su amistad, y todos ellos en serio no espero nada material de ustedes, solo espero que sigamos creciendo como compas, como novios, y como familia!

Ya me puse cursi.... pero de todo corazon les deso una muy Feliz Navidad. Pisteén a lo idiota, coman sin culpa, no sonrian si no lo quieren hacer, si le gustas a un primo lejano tuyo y a ti tambien te gusta pues caele, pegale a tus primos chiquitos, acepta el dinero de tus tios que nuca ves, haz alguna travesura, abre el champaña apuntandole al que mas te cae gordo al cabo te perdonara: es navidad, hagan lo que ustedes gusten hacer, al fin de cuentas es otro pinche dia mas.

3 comentarios:

palmera* dijo...

a la verga nueztra pinche amistad..
io keria un libro de tu parte i io
te iba a regalar un corpiño pero ni
creas cabron..ia no mas nada!!!
eehhhh qe puez...tu zabez qe io te
amoOow con loqura i pazion
dezenfrenada jaaaaaaaaaaaaaaaa...
i te extranio un putero i tu estupido
mail ke me mandaste la otra vez me hizo reirme muzhitoOow por ke la neta
si te mamaste con el intro...aun
asì ojala te la haias pazado muiiii
bien i sabes qe aqi ziempre voi a
estar para lo qe necesites i pues
demas cursilerias ke luego te dire
cuando te dignes a venir i visitarme
te qieroOow!!<3
palmera*

Anónimo dijo...

uuu.. mi familia es funcional. snif.

P@bLo™ dijo...

yo pense ke yo era el unico "grincho" como me dicen unas viejas de la escuela... eniweis, ke al pedo ke pienses asi y ojla ke te la hayas pasado bien al pedo, merry xmas atrasadas