martes, diciembre 20, 2005

¦ recorriendo ¦

Recorro a ciegas largos trazos mentales, avenidas unas cortas y otras largas, todas entrelazadas. ¿A donde me llevan? No lo se, nadie lo sabe. Creo en el destino mas no en la predestinación. Yo conduzco y me guio en mis propias veredeas. ¿Quien quiere privarme de mi libertad? Tan egocentrico que se escucha esto. Pero prefiero ser quien soy, que elegirte a costa de mi carne, tampoco se si existes en realidad. ¿Arriesgarme? ¿Y que es lo que estoy haciendo? Solo que me arriesgo de la forma en que yo quiero ver las cosas. Lo que me conviene. Los placeres de la carne siempre son seductores y adictivos. No me importa, sigo recorriendo esas veredeas oscuras y siento que nadie me ve, nadie me alcanza.

La verdad es que no se si me escondo de ti, si estoy sorteando mi futuro a la deriva. La verdad es que tampoco se si algún día te rendire cuentas. La verdad es que no se nada. Esto se convierte en una pesadilla, por que puedo disimular lo que siento día a día, semana tras semana, mes tras mes, y sin darme cuenta ya llevo años haciendo esto. Por eso me desespero, por eso me pongo tan ansioso, por eso lloro, por eso me trago tantas cosas. Por que no estas conmigo. Por que no estas aquí. Porque si la gente dice que existes, me pregunto si en verdad me amas.

3 comentarios:

P@bLo™ dijo...

iiiiiiii... norteño... ya empezamos con los estereotipos... note creas pero cuando las cosas se ponen asi es hora de decir a la verga! y dejarte de pendejadas, si es, es... si no, no y no te andes con rodeos, tu mejor ke nadie sabe como estan las cosas... no te hagas guey

No tengo identidad dijo...

No entendi.....!!!

Juro que no estoy ebria, detras de esto hay algo que desconosco por eso no hayo el hilo que me condusca ala verdad...(jaaa que bonito me salio)

Se baña

Kisses u.u

palmera* dijo...

''Porque si la gente dice que existes, me pregunto si en verdad me amas.''

io me lo he preguntado tantas veces... creer en algo qe no es ''real'' no es tan facil...al menos no para mi...aaa te misseo!!! ia no es como antes..necesito una de esas conversaciones seudo-surrealistas contigo..ia ven no???
ia zhole tanto tiempo no mas de holas i adios ia basta!!!¬¬
palmera*