lunes, diciembre 26, 2005

¦ llego la navidad (imaginense a Moderatto candtando el titulo) ¦

Que verguisimas me la pase en esta Navidad. ¿Les cuento o no les cuento? Es que si les cuento se van a aburrir y ni lo leéran y al ultimo comentaran "si yo tambien me la pase suave", y si no les cuento me preguntaran que como me la pase en navidad. Entonces les contare, pero para que no se aburran lo escribire en partes, con una linea divisoria para que lean un cachito cada día y así no se aburran.

Here we go!! (Pondre un playlist largo)

-------------------------------------------------------------
Ahora si con Manu Chao todo es mas bello. Termine de escribir el post anterior, y minutos después paso mi tio por mi jefa, mi carnal y un servidor y nos juimos pa'l Paso Tejas a cenar en casa de una tia (hermana de mi padre), según esto nos ibamos a devolver temprano pero nos quedamos hasta las 12 y media de la madrugada. Pero valio la pena, vi a mi carnala que tenía ya casí un año sin verla. Nos la pasamos abrazados y agarrandonos las lonjas. Todos nos decían "hay como se parecen". ¿EN SERIOOO? Mi tía me regalo una loción de cierta marca deportiva reconocida. Platique con mi tío Baby (mi tio favorito) de -estar guars- y la historia original que escribieron los japoneses (esos weyes todo inventan). Disque salimos a "tomar aire fresco" a las once de la noche en plena noche buena, pero todos nuestros progenitores sabían que nosotros sabíamos que ellos sabían que nos ibamos ir a fumar. Mi hermana y mis primas y el amigo de mis primas compraron dos cartones de treinta birrias, que por que segun ellas me vieron cara de borracho pero pues no me pude quedar a dormir y salimos disparados como pedo a casa de mi tio el diputado.
-------------------------------------------------------
Llegamos a casa de mi tio, saludamos a los demas tios, si si hola, como han estado, muy bien y ustedes, tambien, que bueno, pasenle con confianza, sirvanse lo que quieran, blablablabla, gracias tia, como no mijo, esta en su casa. No me servi nada de comer ni de tomar. Venía mas lleno que la chingada de casa de mi otra tia. Abrimos los regalos y todos se pusieron a gritar. A todos los primos adolescentes, pubertos, y jovenes nos regalaron lo mismo: playeras de gap. Mi abuelita nos regalo a todos los hombres tres pares de calcetines Hanes.

De pronto se comenzaron a ir los grandes y nomas volteé a ver a mi primo con cara de "no-te hagas-wey-saca-el pisto" y de inmediato lo saco. Y a pistear nos pusimos. Debo aceptar que al principio eran un poco insoportables mis primos y sus amigos hablando de antros, de sus compras, de sus mariconadas de fresas, y de RBD! Como que no me hacían en su grupo, pero me jui entonces pa' la sala donde estaba un señor (hermano de mi tía) cantando con su guitarra muy chingon. Entonces resulta que llego su hijo (de mi edad) y su amigo y trajerón otra lira. Me la prestaron y comenze a hacer duo con el señor este (un cuarenton con una novia treintona, un partidazo mis respetos!). Comenzamos con toda la casa cantando, y términamos el y yo solos sin público dos horas después. Cuando este señor me confeso que el había sido muy amigo de mi padre cuando eran unos adolescentes en la secundaria. Mi tía como que nos corrio de su casa y penso que ya todos sus sobrinos no-borrachos-para-nada ibamos a nuestras casas. Pero no! Habia complo', mi primaso (el mismo wey del pisto, hijo de mi tía la que nos como que corrio) nos dijo a todos en la oreja que nos jueramos a casa de su mejor-amigo-vecino-compadre a seguir festejando. Entonces llegamos todos muy silenciosos pa' que la tia esta no nos oyera, sacaron las demas botellas, mas birrias, pusieron música no tan fresa como yo lo esperaba. Entonces yo ya estaba mas que acoplado, comenzaron a rolar los cigarros, el señor de la guitarra se vino con nosotros, su morra, su hjijo, y el hijo de su amigo. Nos pusimos una pedotota de aquellas, y le pedi a mi prima que me enseñara a bailar merengue.

Alguien volteó a la ventan y grito "sale el sol y nos vamos" y dicho y hecho en media hora nos fuimos. Me dio raid el amigo de mi padre. Llegue a mi casa a las siete y media de la mañana y mi madre me pregunto que si acababa de llegar, le dije que ya tenia buen rato mientras me desvestía (sin imagenes mentales calenturientas).
--------------------------------------------------------

Tres horas despues (diez de la mañana) mi hermano me desperto y me dijo que ya era hora. Nos arreglamos y mi tio que me lleva un año de edad paso por nosotros y nos juimos pa Guadalupe. Es el contraste de la familia de parte de mi papa. De un lado unos primos bien frescos, y del otro primos pochos con sus botas de colores, pero a pesar de el contraste economico mis primos de parte de mi jefa me regalaron mas cosas. Aun asi no me quejo pues en las dos familias me la pase bien chingon. Seguimos en la tragadera. Comiendo tamales, menudo, costillas. Contando anegdotas familiares, bien bonita la cosa. Abrí mas regalos. Tenía un sueño de la chingada. Me sali con mi tío a fumar. Me enseño muy emocionado su nueva casa sin puerta en el baño. Segui muy feliz la tarde hasta como las cinco de la tarde cuando me quede dormido en pleno 25 de diciembre. Me levantaron a las 7 pe eme y nos venimos pa' Juarez, mi rancho querido a ver King-Kong la mitad de la familia.
------------------------------------------------------

Debo confesarles que el rey Kong me gusto bastante a pesar de ser uno de los churros hollywoodenses mas superfluos y tontos de la historia. Donde una huera se enamora de un gorila gigante y negro en un día. También el mismo pinche gorila se pelea con tres dinosaurios Rex y les gana. Donde la misma huera corre a la velocidad de un rex. Pero todos tenemos nuestro lado naco. Me dio mucho sentimiento el final, pero despues me comenze a burlar de la señora que estaba llore y llore enseguida de mi. Si para que se enteren!! King-Kong se muere al final! Bueno creo que ya todos saben eso. Pero pues ahi termino mi navidad que comenzo desde el 23 de diciembre en la peda de Evelyn. La verdad es que no tengo ganas de que termine todo esto. Siempre me pasa eso. Todas las navidades, despues de la convivenvia familiar, y de las pedas en hilera, y ver el amanecer por borracho, siento como un vacio raro en el pecho.
--------------------------------------------------------

A pesar de que los regalos materiales no son muy importantes para mi, les presumo por que la neta no esperaba nada: Pantalones de mezclilla, unos converse de piel (si, yo tampoco sabía que exsitian esas madres), playeras, una loción, $70 dolarucos, una tanga de leopardo de parte de Lau, no es cierto me dio una camisa.
---------------------------------------------------------

Esto no tiene nada que ver con la navidad pero extraño un putero a Dulce, a David, y a Laura. Bah que cosas! Toda la navidad estaba presente mi morrita chula y preciosa.


Es la primera foto que se publica de mi novia y yo en la web. Y aparecemos con las caras de psico-maniacos. Pero lo que importa es que nos amamos!

4 comentarios:

chácon, pascual, sr. dijo...

elvis no ha muerto!!

jajaja Feliz Navidad wey!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj.. elvis. JAJAJAJ!

eh, yo también te extraño. ya estoy en mi casa! hay que hacer nuestra peda hoy, no? si no tienes planes, y a ver si también rosita está disponible.

P@bLo™ dijo...

"si yo tambien me la pase suave"

yo pense ke me iba a dar weba leer todo pero no, estuvo chida, ke buen post, se ve ke te la pasasteSS bien al pedo...

Tu papa dijo...

Jajaja ya tengo las patillas un poco mas arregladas.