jueves, diciembre 15, 2005

¦ Ashhh me chocas! ¦

Iba saliendo de mi casa. Me acababa de pelear con mi jefa, disuctimos por tonterias. Sali de la calle por donde vivo, encendi un cigarro algo furioso, habia una fila larga de la escuela en el carri derecho, me hice para el derecho, le acelere y un madafaquer se lanzo sin voltear y PUM a la verga le pegue un madrazote. Yo me meti un madrazillo en la cabeza leve, a el otro wey no le paso nada, y paso exactamente como este post. Aunque claro una señora salio gritando "la sangre de Cristo", a pesar de que ella no venia en ninguno de los carros. Pero nos arreglamos bien rapido evitando la chota. Y tan tan! Cada quien a su casa.

Paso Carlitos y fue le aviso a mi mama, luego paso Alex (Tressapos) y se quedo conmigo (Gracias amigos No Madafaquers). Mi carro tiene un madrazo de categoria media-baja, el carro del otro wey quedo bien culero. Pero como dijo el Alex es un golpe caro. No se ve asi todo "no-mames-wey-que-culero-quedo" (aunque mis compas si se cagaron de la risa), pero yo nomas hice cuentas y al pobre si le va a salir unos $600 o $700 dolares.

Despues del choque, me devolvi a mi casa frustrado y ya no vi a mi novia. Que si no fuera por ayer que la vi 15 minutos tendria una semana sin verla.

Mi mama no me regaño, nomas me pregunto como toda una madre normal y serena que es lo que me habia pasado. Y ya que hueva es chocar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

shale mi compa! hueva... lo bueno que estas bien! te extraño

P@bLo™ dijo...

ke pinche... lo bueno es ke te pegaste en la cabeza

Christian dijo...

lo bueno es ke una vez me dijiste ke si todos manejaran como tu no habria choques.

No tengo identidad dijo...

JAJAAJJAJA..m dio un chingo de risa lo que dijo el ultimo..

no pues,, deicdmelo a mi!!

yo no choco! choca mi carro xd!

haber que dia te doy un rol en el polvorin..

hey por que me olvidas!!!

sniffles..

kisses