lunes, septiembre 26, 2005

¦ accidentes ¦

La otra vez platicabamos el David y yo de las diferencias entre los accidentes automovilisticos de las mujeres y de los hombres.

Primera escena: Una señora de nombre "Chimichanga Velardez" circula a menos de cuarenta km/hr y por irse maquillando, peinandose, cuidando que sus uñas recien pintadas no toquen nada, subiendose el busto, pensando en que hara de comer, pintandose los labios, cambiandole al estereo, mirando los anuncios, y comiendo su barra de silueta de kellogs, le da un golpecito a otro carro que se freno enfrente. Chimichanga se baja chillando (sniifff, buuuuu, sniiiifff,) y hablandole por el cel a su "amiguis" a que le ayude.

Daños: Una mica se cuarteo y le robo pintura a la defensa del otro carro. La mujer al siguiente dia usara collarin.

No sabe que hacer, y todos los hombres que pasan manejando cerca dicen: "Tenia que ser vieja". Y nos qejamos de lo culero que manejan, y para todo decimos, ches viejas pendejas, son peligrosas en la calle, no deberian traer licencia y un sin fin de comentarios.

Segunda escena: Un cabron va a 90 km/hr, ve que esta en amarillo y le vale verga, le aturra el acelerador. No va haciendo nada, solo va 'concentrado' en manejar. Otro cabron ve que ya casi se va a poner verde y le acelera.
Y en eso: VIIIIIIIIIII (sonido de freno) PUUUUMMM CRASHHHHHH SQUISSSHHH. Fierros volando por todos lados, el agua del radiador como fuente regada, y de pronto se baja un wey arrastrandose preguntando: ¿Que traigo wey? y el otro contesta: Nada wey, nomas traes sangre. ¿Y yo? Traes abierta la frente.
-Ta bueno caón. Que chingazote nos metimos. Hay que arreglarnos antes de que caiga la chota.
-Simon, dejame tu licencia.
-Arres, buscame a este numero, deja voy a mi canton a limpiarme los madrazos por que tengo que llegar al trabajo.
-Se arma, yo te llamo.

A pero ¿quienes son los pendejos al volante? Pinche machismo. Jaja. Bien que yo tambien las critico. Por que dan choquesitos que no pasan de un raspon y una mica quebrada. Y nosotros los hombres nos partimos toda la madre, dejamos nuestros carros abandonados (primero le quitamos el stereo, las bocinas, la tarjeta de circulacion, si se pueden las placas, y las copas) y tiramos fuga en la ruta aunque traigamos unos chingazotes y seamos el centro de atencion de otros treinta pasajeros.


2 comentarios:

Intense Star dijo...

Yo por eso aun no manejo... aunque me valdrian los comentarios... es mas hasta se los regresaba..
1 saludote daddy

chácon, pascual, sr. dijo...

por eso lo mejor es traer chofer pftttttttttttttt


jajaja buenisimo el post