sábado, febrero 05, 2005

¦ Aquí estoy y sigo aquí ¦

Y aquí estoy, finalizando este día de poca madre. DE POCA MADRE!

Llegue a mi clase cuarenta minutos tarde, después de haberme aventado el maraton de mi vida corriendo desde el puto estacionamiento hasta mi salon de clases. La maestra me puso el examen, hasta ayer no me acordaba que tenía examen. Me imágine lo peor: Un exámen cargado de verbos y adjetivos en pasado perfecto progresivo y cambiarlos a presente perfecto progresivo o madres así. Nel. Puras idioteces de niños de primaria. Ya chingue, eso creo.

Me fui al conquistador (una sala gigante en UTEP) a tragarme unos pollos. Me encontre con una amiga, salimos a fumar, me platico de su ex-novio con el que duro 2 años 7 meses. Of course, que le platique de mi beautifull girl. A huevo. Acto seguido me largue al laboratorío de ingles, donde tengo que hacer a huevo dos horas a la semana uno ejercicios bien macuarros. Lo acostumbrado es tomar mi libro o cualquier pendejada para leer, sacar mi cidí player y esconderlo como si pareciera que los audifonos estan conectados a la pc. Me pongo a leer, me cuido de que no me vean, y le pico a cualquier respuesta de los ejercicios virtuales.

Ahora fue distinto, me sente, saque mi libro como de costumbre, escondi mi cidí player. Pero estaba una pc sola con el programa abierto. Minutos después llego Bruno (el frances) y le saque platica en chinga. El caso es que nos quedamos una hora platicando, sobre todo de música. Se me fue la hora en chinga, pero imaginense dos cabrones que van en el mismo nivel de ingles. Nada mas que uno habla frances y el otro español. Si entendí todo, pero no mamen yo creo si se escuchaba chistoso.
¿ No mamen, imaginenese? A quien escribo?.... A quien! Me vale mierda a quien.

Llegue a mi casa, hice algunas cosilas como tragar, poner la foto que puse abajo, y otras tonterías. Despues fui por la dama que me trae vuelto loco. Pero cabron! Decidimos ir al teatro como buenos culturosos*. Antes fuimos por Daniel a darle una visitada, y al wey también no lo llevamos. Ya cuando la obra finalizó Dulce llego. Daniel se devolvio con Dulce. Laura y yo en mi carro. Y siento que cada vez me vuelvo mas romantico o cursi o pendejo... Lo que sea, cada vez soy mas de ella, y ella cada vez es parte de mi.

Ya siendo casí las 11 pe éme, nos re-encontramos Dulce, Daniel, y yo en casa de Christian donde el se añadio. Fuimos a Abelinis (Ristorante Italiano). Daniel se trago la tradicional lasagna, Christian un calzone, Dulce una pasta con camarones (se me olvido el nombre), y un servidor cambio de platillo, puesto que era un día muy chingon. Ahora no fue lasagna, fue ravioli. La neta no se que haría sin mis amigos, son como mis hermanos, los quiero un chingo, pinches weyes son bien alivianados, me escuchan, me aguantan todas mis pendejadas.... (fucking tears... No les digo cada vez soy mas cursi!!) Terminamos la exquisita cena.

Después Christian y yo nos largamos a un evento en la iglesia, siendo casí las doce de la noche. Llegamos cuando ya todos se iban a acostar. Christian se quedo a dormir, tambien fue Hector y Alex, que también compartieron sabanas en la iglesia. Yo ni madres que me quedaba, aquí tengo una cama muy comoda para dormir.

Beto (aquel que fue mi mejor amigo) y un servidor salimos al mismo tiempo. Nos quedamos dos horas platicando. Fueron dos temas principales: Mi relación con Dios y Lupita. Respecto al primero, estoy comenzando a decidirme en escoger una relación con Dios. Y hablando del segundo, Lupita fue la chava con la que me traume un chingo, incluso hay pos't anteriores que lo corroboran. Beto ahora anda con ella, ¿por que? No se por que. Así se dio el azar del destino. Pero estoy muy contento, por que hoy fue/es el día en que ya me destraume, sigue siendo una amiga y nada mas. Por fin acepte que eran puras pendejadas las mías. It's all on the past. Lo pasado, pasado.

Ahora solo pienso en nadie mas que en Lau. No puede dejar de pensar en ella. Aúnque en dos dias cumplimos un mes, hablando relativamente es poco, no me importa yo la quiero un chingo, pero un chingo! Pienso en ella como un loco caprichoso que no da ventaja a que otros pensamientos sigan por las veredas de mi cerebro. Es ella, nada mas ella!

Si, se que lo anterior no es totalmente literal. Pero es que ella esta "siempre en mi mente" (así como canta Juanga).

Y como ven sigo aquí...


*No es que te hagas mas culto llendo al teatro. Si vas o no vas, nada cambia. Simplemente es que yo prefiero ir al teatro que ir a un antro. O a una fiesta. De hecho me gusta mas el teatro que el cine. Pero lastima que esta obra va a durar hasta finales de marzo y pues habra que hacer otras cosas.




2 comentarios:

Miss Dulce dijo...

yo tambien te quiero. gracias por acompañarnos en la cena..

Tu papa dijo...

por fin... i forgetted that girl. now i´m from lau. se siente como quitarte una carga de la espalda. espero que beto sea lo mejor para ella. hasta me invito a ser su padrino de bodas!!!

que bien!!