lunes, febrero 21, 2005

¦ donde se encuentra el doc.. ¦

Okey soy un pinche huevon. Llegue de la escuela y no hice ni madres. Solo acostarme en el sillon, jugar con mi tío en el nintendo, a mi hermano le salio alergía y se supone que lo iba a llevar al doctor. Pero como que me hice pato y me vine a la compu, y hace rato mi madre me llamo y me dijo: "pues no que ibas a llevar a tu hermano al doctor" a lo que conteste: "Pues de todos modos cierra a las ocho y faltan diez minutos para que cierre". Mama: "Bueno pues".

Me salve de ir con el doctor. Es de lo mas pinche aburrido sobre todo si tu no eres al que te van a consultar. Tienes que esperar otros pacientes, te ponen a ver "Vida Tv" o algo por el estilo, una novela, o algo mediocre. Por que no ponen los Simpsons o algo mas divertido? Luego hay revistas medicas, ojetesimas, llenas de anunciós de medicinas, con "notas" bien ojetes y aburridas que se roban del internet. Aparte de que son viejisimas, "Cientificos Norteamericanos descubrén que el dicloruro de sodio contiene mas plomo que el nitrato de potasio" 1996. (Who cares?).

No faltan las personas que se te quedan viendo y no hayas a donde voltear. La secretaria que siempre huele bien feo. La pecera de los mismos peces de hace 10 años. Pinches peces todos traumados viendo a puros enfermos. "El que sigue" dice el galeno, shijos hay como otras 6 personas adelante de ti. Los sillones todos incomodos, compartiendo el aire con un sifilico, el otro con gonorrea, chancros, etc. Lo mas jodido del caso es que no sabes lo que padece el que esta sentado en seguida de ti. ¿Tendra ebola? Aparte del pinche olor mierda, el de los enfermos, el mío (por que no me baño si no veo a mi novia), el de las medicinas, el de la secre.... El puto drenaje cabron!

En fin hoy me libre de llevar a mi carnal, a ver si no se muere....Y me sentire cupable por su muerte. Y hare un Michelaton...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay cabron! pos a que consultorio vas que esta tan jodido, y que nada mas atiende personas con ETS??

Tu papa dijo...

simon, un consultorio comunitario ahi por anapra...